America la Revelación

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

America la Revelación

Es bien sabido que por las filosofías energéticas, en 2012 América tiene un gran peso, pues se le atribuye que el despertar o la luz de la conciencia, se renovara o saldrá de este continente.

America la revelación es un documental muy interesante que expone unas simples preguntas

¿Cuál es nuestro verdadero origen?¿Por que América tiene esa responsabilidad? ¿La historia, en verdad es como nos cuentan?

Planteando esta pregunta el equipo realizador del documental se informa, y entrevista a personalidades como Fresia Castro Periodista científica y Master en Arte, Jesús Callejo Escritor, investigador de civilizaciones y mapas antiguos, Javier Ramos Filósofo Aymara entre otros, llevando este proyecto a diferentes sitios del continente como Bolivia, México, Chile.

Exponiendo información simple y sencilla que si no parece creíble se puede buscar por cuenta propia y si no es suficiente ir a los sitios arqueológicos que se presentan, esta obra no pretende inventar el hilo negro, solo reúne información que a lo largo de los tiempos se a obtenido y exponerlo de la forma más clara y simple que se pudiera, y si no fuera mucho, al en los créditos encontraran los links de las paginas en donde se obtuvo información, asi que podras tenerla a la alcance de un navegador.

El director chileno Anthony Thompson, a cargo de este proyecto no pretende dar una teoría, ni siquiera crear una revolución, su intención es expandir la conciencia de quienes vean el documental y sembrar en ellos esa motivación de preguntarse y buscar información acerca de los cuestionamientos que se planteen.

{mp3}EntrevistaAmericalarevelacion{/mp3}

Este proyecto se estrenara este 21 de junio, con un módico precio de un me gusta, efectivamente aunque no lo creas, solo tendrás que tener cuenta de facebook para poder ver este documental totalmente gratuito.

El equipo realizador nos comenta que esta parte de distribución gratuita del material, es por que simple y sencillamente ellos hicieron este filme con el único objetivo de expandir la conciencia de las personas y que llegará a la mayor cantidad que se pudiera.

¿Por qué será el lanzamiento este 21 de junio?, nos dan un dato curioso acerca de la fecha de lanzamiento, el 21 de junio es una fecha sagrada para la cultura maya, por eso decidieron esa fecha de lanzamiento.

Algo que me agrado del filme es que dan un mensaje esperanzador a este año 2012, y que la información que presentan, si crea esa duda y ese interés, a no solo quedarte con la información que se te da de forma oficial, sino cuestionarte e investigar.

Eso si, es un documental en el cual no puede faltar tus palomitas o alguna botana, pues es interesante y tiene una duración aproximada de dos horas, divididas en 6 capitulos lo cual te podrá facilitar el enfoque de la información por capitulo, sin duda una descarga segura para un dia de cuestionamientos y de información.

Tambien te dejamos una pequeña entrevista que le hicimos a Anthony Thompson.

{vimeo}41476360{/vimeo}

Calificación 15 de 20

¿Qué opinas?