Algunos detalles de Resident Evil 6

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

Resident Evil 6

Hoy Capcom nos revela algunos detalles de Resident Evil 6. Lo primero que han confirmado es que estará ambientado en el año 2013 y que controlaremos a tres personajes. El primer personaje es Chris Redfield, quien se encuentra en una localidad china ficticia llamada Lanshiang. Otro de los personajes jugables será Leon Kennedy, y un tercero que aun no sabemos su nombre y mucho menos su Rol.

Resident Evil 6

Helena Harper (la mujer que aparece con Leon) es una agente del gobierno que se dispone a trabajar como guardaespaldas del presidente sucesor del padre de Ashley, ella será otro personaje importante en el juego. Este presidente también tendrá un papel importante, su nombre es Adam Benford y contrató a Leon después del incidente en Raccoon City.

Resident Evil 6

El nuevo sistema de juego permitirá disparar mientras nos movemos, esto también nos permitirá realizar ataques cuerpo a cuerpo, cubrirnos, y varias más acciones que los FPS ya nos tienen acostumbrados. Los zombis serán más rápidos y letales que en los anteriores juegos, podrán correr, saltar e incluso podrán usar una amplia variedad de armas de forma casi inteligente.

¿Qué opinas?