Agua para Elefantes

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Agua para Elefantes

Poster Agua para Elefantes

 

No se preocupen, no estan viendo mal, si, es Robert Pattinson, pero no hablaremos de vampiros brillantes que se enamoran de mortales que a su vez también son seguidas por niños que se convierten en hombres lobos, tampoco hablaremos que se rumora que se aproxima la última parte de esta saga, pero esa es historia de otro libro.

 

En esta ocasión, hablaremos de la adaptación del éxitoso Best-seller Agua para elefantes, que podremos ver en las pantallas a partir de este 29 de abril.

 

Nos cuenta la historia de un amor prohibido, en un lugar mágico, lleno de aventura, maravillas, sueños y peligros. Un humilde estudiante de veterinaria, llamado Jacob, concoe a Marlena, una de las estrellas de un circo, de la cual se enamora. Descubren la belleza en medio del gran mundo de la Gran Carpa y llegan a forjar un vínculo gracias a su compasión por un especial elefante. Pero no todo es felicidad, Marlena esta casada con August, quien por sus celos, se llenará de ira. Jacob tratara de salvar a Marlena de una vida infeliz para al final, encontrar el amor eterno.

 

Sin duda una historia llena de amor, pero también llena de magia. Al ver el trailer de este filme, la verdad se antoja y creo que es una buena oportunidad para Pattinson, de comenzar a quitarse la imagen del jóven vampiro y demostrar que es mucho más que eso y que puede llegar a ser un gran actor.

 

Les dejo el trailer para que se les vaya antojando un poco y el fin nos lanzemos a ver esta adaptación.

 

FICHA

Director: Francis Lawrence

Productor: Gil Netter, Erwin Stoff, Andrew R. Tennenbaum

Guión: Richard LaGravanese

Música: James Newton Howard

Fotografía: Rodrigo Prieto

Género: Drama/Romance

Reparto: Christoph Wlatz, Robert Pattinson, Reese Witherspoon

¿Qué opinas?