Agárrense bien fans del universo marvel

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

 

Todo lo que leerán a continuación, son datos sin confirmar, por lo que tomaremos como rumores, pero de ser ciertos será lo más arriesgado y asombroso que se hará con el comic llevado al cine.

 

Nuestro ninjas de LatinoReview nos platican la fase 2 de the avengers que iniciara con la película de Iron Man 3, y seguirá una guía con Thor 2, Capitán America: The Winter Soldier, Los Guardianes De La Galaxia y terminando en The Avengers 2.

 

Ustedes dirán  – eso ya me lo sé – lo que aseguramos todavía no saben, es que Marvel podría seguir avanzando por el lado de los iluminatis (con el grupo reducido por que aun marvel/disney no recupera algunos de los personajes que conforman este grupo) pero… este grupo al terminar Vengadores 2  terminaran desterrando al temperamental y siempre enojado Hulk de Mark Ruffalo de la tierra, esto dando pie a una película  y al comic mismo de Planet Hulk.

 

Para los que tienen dudas o no saben quiénes son los iluminati y resolver la duda del por qué no pueden estar todos los iluminati para la fase 2, son  Dr. Strange , Rayo Negro, Charles  Xavier, Reed Richards, Namor y Iron Man.

 

De estos están más que confirmados,  Iron Man y Dr Strange, pero los derechos de Xavier y Reed Richards son de Fox, por eso mismo podemos decir que el grupo podrá reunirse más fácilmente y para la fase tres esperar que hulk este lo suficientemente enojado para ver un Worl War Hulk, Ahora si díganme si ya les cayó el veinte?

Deja un comentario