Actividad paranormal 5, ya tiene fecha

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Actividad paranormal 5, ya tiene fecha

Unas franquicias son buenas y famosas y otras no tanto, pero hay unas franquicias que han sobrevivido bajo muchos ataques de la crítica, y de muchas situaciones que han comprometido su futuro.

De la franquicia que les estamos hablando es nada más y nada menos que la de actividad paranormal, que tuvimos última entrega hace aproximadamente un mes, ganando en total unos $135 millones de dólares a nivel mundial, esta cifra que se ven muy grande fue un gran golpe hacia la franquicia ubicando este número entre los peores de los que ha recaudado.

Pero a pesar de estos resultados decepcionantes para la industria, actividad paranormal 4 seguía siendo un gran éxito, ya que sólo tuvo una inversión de 5 millones en su producción. Y debido a eso Paramount Pictures ha decidido seguir adelante con la quinta película y posiblemente la última de esta saga.

Actividad paranormal 5, está previsto que llegue los cines el próximo 25 octubre 2013. No se sabe si el equipo de dirección de Henry Joost y Ariel Schulman, volverán a tomar las riendas del proyecto pero lo que sí sabemos, es que tendrá la última noticia que en Los Hijos del Rol.

 

¿Qué opinas?