A buen árbol se arriman, la película de JLA depende de Superman

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

 

Warner Bros ha estado planeando hacer una película de «Justice League of America» durante muchos años, pero no fue sino hasta que Marvel «The Avengers» se convirtiera en la película más taquillera de 2012, que el estudio decidió que si es bueno hacer películas de comic y tomara la decisión de avanzar con el proyecto.

 

Un juez de California ha decretado que Warner Bros puede realizar la película de «Justice League» sin ningún peligro con la ley  por parte de los herederos de los co-creadores de Superman, Jerry Siegel y Joe Schuster.

 

El estudio programó, inmediatamente, su fecha de estreno para el verano del 2015, con planes de comenzar el rodaje este mismo año. Ya nada impedirá que se haga «Justice League». O casi nada.  Variety ha aprendido que, como «Linterna Verde» fue un desastre de taquilla y «Superman Returns» apenas hizo dinero, Warner Bros va a esperar a ver cómo «Man of Steel» se desarrolla en taquilla oficialmente,  antes de comprometerse a «Justice League».

 

«Man of Steel» tiene un presupuesto enorme. Y si la película no llega a ser rentable, pasará un tiempo antes de que veamos otro superhéroe de DC Comics, que no sea  Batman, en la gran pantalla.

 

 «Man of Steel» está previsto que llegue a los cines el 14 de junio y Warner Bros está en busca de una apertura de alrededor de $ 70 millones.

Deja un comentario