Una probadita de Westeros en la Ciudad de México… Game of Thrones exhibition MX
Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Una probadita de Westeros en la Ciudad de México… Game of Thrones exhibition MX

Una probadita de Westeros en la Ciudad de México… Game of Thrones exhibition MX.

Y luego de un largo recorrido arribamos a una de las zonas obligadas a visitar cuando vengas a la capital: “Polanco”.
Eran las 4 de la tarde y con excepcional clima, divisamos un pequeña fila de fans y personas con playeras alusivas de nuestra serie favorita, frases como: “The north remembers” (El norte recordará) eran el indicador de haber logrado llegar a la cita en el Foro Mazaryk.

Mujeres muy bonitas eran parte del staff, quienes amablemente nos apoyaron con el registro de nuestros accesos y recordándonos las reglas de Westeros, para hacer de nuestra experiencia una estancia más agradable, nos dieron la bienvenida a “Game of Thrones: The Exhibition” #GOTExhibit #GOTMX

estandartes baratheon y lannister

Luego de un pasillo con poca luz, a unos pasos de la entrada descendimos por unos escalones donde ya nos saludaban los estandartes de la casa Baratheon, Greyjoy y Lannister, desde donde se apreciaba como los visitantes contemplaban algunas de las reliquias de esta gran producción.

foro mazaryk

En este recorrido pudimos disfrutar y recordar escenas, además de revivir y casi palpar las características de los personajes que han llenado de emoción nuestras mentes en los últimos años.

 

joffrey lannister armadura

Por breves instantes fuimos testigos de los acabados y la dedicación que los profesionales en maquillaje y vestuario han brindado a muchos “items”, como la armadura del Joffrey Baratheon, con sus leones finamente detallados. O los atuendos que se usan en la corte de “”King`s Landing”.

vestidos en kings landing

Más adelante, notamos la existencia de una mano de oro que quizá perteneció a “Jaime Lannister” entre otras bellas joyas las cuales, si no supiéramos que es ciencia ficción podrían pasar como objetos de una cultura que vivió hace muchos años…

mano del rey

jaime lannister mano

gargantilla-melisandre

 

Y así todos estos objetos nos transportaban uno a uno a cada locación: “Winterfell”, “DragonStone”, “Castle Black”, “Fist of the Firstmen”…

armadura de Brienne

espada de Jon Snow

Dragonstone

Ygritte abrigo

Máscara Rattleshirt

 Y para el final, justo antes de llegar al Trono de hierro, había un simulador que permite vivir el ascenso al muro (“Ascend the Wall”) proyectado mediante unos lentes de realidad virtual.

Vale la pena destacar el esfuerzo y la atención del personal del staff, así como la adaptación del clima ya que se concentraba bastante calor en esa locación, sabemos que no es fácil la organización de eventos y pero felicitamos a GameofThronesLAT por traer esta exhibición. Ya esperamos la nueva temporada de Game of Thrones.

Lo mejor del cuidado personal para mamá.

Mira más ofertas de Amazon y recíbelo mañana mismo

VISITA LAS FUENTES OFICIALES

Deja un comentario