Make-A-Wish transformara San Francisco en Gotham City para cumplir el deseo de un niño enfermo
Miles es un niño de cinco años que libra una batalla contra la leucemia. Su enfermedad es tan grave que la fundación Make-A-Wish ha querido cumplir su deseo de ser Batman.
La fundación le ha proporcionado a Miles un traje de Batman, un Batmóvil y un compinche adulto. Y para que sea aún mejor, el 15 de noviembre, Miles se enfrentará a The Riddler y a Penguin en un San Francisco que se habrá transformado en Gotham City por un día, gracias a miles de voluntarios/donantes.
El plan es que Miles/Batman reciba una llamada del jefe de la policía y se monte en su Batmóvil para defender la ciudad de los villanos. Rescatará a una dama en peligro y capturará a Riddler mientras éste roba una cámara acorazada. Después, mientras come algo en San Francisco's Burger Bar, le llamarán a su Bat-Phone para que se acerce a la ventana, desde donde verá a un montón de personas saltando de arriba a abajo y pidiendo la ayuda de Batman.
La razón… Penguin secuestrará a una famosa mascota de Gotham City. Batman se incorporará en una persecución de coches por las calles de la ciudad. Tras capturarle, Batman hará su última parada en el ayuntamiento, donde el alcalde y el jefe de policiía le darán las gracias y la llave de la ciudad.