Iron Man 3 Trailer – Official
Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Iron Man 3 Trailer – Official

Como lo anunciamos el día de ayer, el trailer se estrenó hoy y con el nacen muchísimo más dudas de su trama, Iron man 3, nos muestra que la mayoría de spoilers que nos encontramos en la página fueron aterrizados en este tráiler, como la caída del avión, la interacción entre Iron Man y War Machine, y en estos últimos meses la presentación y primeras imágenes de el mandarín.

Algo que no va a sorprender mucho en esta película es que ahora sí, le van a dar sus pataditas Iron Man, empezando con el grupo terrorista que posiblemente lideré el mandarín, la manipulación e inteligencia de jarvis (el sistema operativo que utiliza el traje de Iron Man) y la nueva tecnología que se ven algunos cuadros, donde Tony Stark tan sólo con el pensamiento manda llamar a su traje.

Lo que sabemos más por rumores que por un anunció oficial, es que haber muchísimo más trajes en esta película que en todas las entregas anteriores, lo que justifica perfectamente la destrucción de la sala donde los antiguos trajes estaban.

Por otra más que ver el tráiler disfrutarlo y esperar a que esta película se estrene, no sin antes decirles que Marvel dijo hace unos días, que la película de Iron Man representaba la importancia de sus personajes tanto como en películas individuales como en avengers.

Eso en mi particular punto de vista, me llamó mucho la atención puesto que la mayoría de los presupuestos que se han dado para la realización de las películas de Marvel, las más caras y las que tienen prioridad han sido las de Iron Man, remarcando mucho su popularidad y haciendo que éste sea un producto víable y 100% consumible, a diferencia de las demás que sus presupuestos se ven reducidos y un poco minimizados a comparación del guerrero de acero, esperemos que Iron Man 3, se mantenga como una secuela y no como un preludio para los acontecimientos que se daran como antesala para la nueva secuela de The avengers (Ni muy muy ni tan tan).  

Sinopsis: Cuando Stark ve su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda de los responsables. Su viaje, en cada giro, pondrá a prueba su valor.

Estando entre la espada y la pared, Stark tendrá que sobrevivir con sus propios dispositivos, relegándolo todo a su ingenio e instinto para proteger a sus seres queridos. Mientras lucha por regresar a lo que era, Stark descubre las respuestas a las preguntas que en secreto le han atormentado: ¿el hombre hace a la armadura o la armadura al hombre?.

Lo mejor del cuidado personal para mamá.

Mira más ofertas de Amazon y recíbelo mañana mismo

VISITA LAS FUENTES OFICIALES

Deja un comentario