One Day, One Kiss – Un Día, Un Beso)
Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

One Day, One Kiss – Un Día, Un Beso)

Hola hermanos, les dejamos este mensagito de Google. Las personas buscamos la paz. La buscamos en todas partes. En nuestras calles, en nuestros trabajos, en nuestras escuelas, casas y oficinas. En Google estamos seguros de que es posible encontrarla y en conjunto con la organización Peace One Day, realizaremos un proyecto que mostrará cómo la reducción de la violencia en el mundo es posible.

Este 21 de septiembre te invitamos a que participes en el proyecto One Kiss, One Day (Un Día, Un Beso) para conmemorar el Día Internacional de la Paz y levantar la voz en contra de la violencia en el mundo. ¿Cómo? Mediante un beso. 

Así es, invitamos a todas las personas que quieran enviar un mensaje a favor de la paz, a que visiten un lugar en el que crean que ésta se necesita (puede ser tu habitación o una plaza pública) besen a alguien querido y suban un video de ese momento a YouTube; una acción sencilla, pero  que, en conjunto, será capaz de generar un gran impacto. Da clic aquí para ver el video de esta actividad.

Google colocará cámaras en diferentes puntos de México para que la gente acuda, se grabe dando un beso y suba su video a YouTube: Además, con la ayuda de la información GPS, se registrará en Google Maps el lugar donde ocurran cada una de estas experiencias. 

Con esta acción colectiva, concluirán las actividades anuales de Peace One Day, al tiempo que se inaugura el conteo regresivo de un año para la siguiente Tregua Global en el 2012.  Llegada esta fecha estrenaremos un cortometraje en YouTube con los mejores besos por la paz y proporcionaremos datos sobre cómo, gracias a tu participación, se redujeron los niveles de violencia en el mundo durante este día.

Participa este 21 de septiembre. Demuestra que la paz es posible y comprueba que un beso nunca antes había sido tan poderoso.

Lo mejor del cuidado personal para mamá.

Mira más ofertas de Amazon y recíbelo mañana mismo

VISITA LAS FUENTES OFICIALES

Deja un comentario