Michael Jackson, The Immortal World Tour
Escrito por
Categorías: Rol & Rock

Michael Jackson, The Immortal World Tour

En octubre comenzará una gira de homenaje que rendirá el Cirque du Soleil a Michael Jackson. La gira Michael Jackson, The Immortal World Tour, El espectáculo comenzará las presentaciones en Montreal, Canadá y seguirá con un recorrido de treinta ciudades alrededor de Estados Unidos.

Pero eso no es todo ya que La compañía Cirque du Soleil tiene intenciones de replicar el rancho de Michael Jackson conocido como Neverland en Las Vegas, Nevada para 2013.

El hotel y casino Mandalay Bay planea abrir un enorme conjunto de edificios que incluye una sala con temática de Jackson, un museo interactivo con objetos relacionados al cantante y un teatro, cuyo diseño imitará el refugio de el Rey del pop, además la instalación ofrecerá a los seguidores del cantante un lugar fijo para celebrar, además de darles una oportunidad de ver algunos de los objetos que se solían exhibir en Neverland.

Por la experiencia que tiene el Cirque du Soleil para realizar espectaculos impresionantes y junto con la música de Jackson será algo inolvidable, así que si son fans del Rey del Pop, comiencen a ahorrar pero sin dejar de Rolear!!!


Lo mejor del cuidado personal para mamá.

Mira más ofertas de Amazon y recíbelo mañana mismo

VISITA LAS FUENTES OFICIALES

Deja un comentario