30 DE JULIO EL APRENDIZ DE BRUJO

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

30 DE JULIO EL APRENDIZ DE BRUJO

Balthazar Blake (NICOLAS CAGE) es un maestro de la magia en la Manhattan de hoy en día, que intenta defender la ciudad de su máximo enemigo, Maxim Horvath (ALFRED MOLINA).  Pero como él no puede hacerlo solo, recluta como su (algo reacio) protegido a Dave Stutler (JAY BARUCHEL), un chico aparentemente ‘normal’ y universitario promedio que demuestra sin embargo un potencial oculto.

A él le brinda entonces un curso relámpago sobre el arte y la ciencia de la magia. Juntos, estos dispares socios deberán detener las fuerzas de la oscuridad. Esa misión requerirá todo el coraje que Dave pueda reunir para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a su chica, mientras se convierte en ‘El aprendiz de brujo’.

El guión es de Matt Lopez, Doug Miro y Carlo Bernard, sobre una historia de Lawrence Konner y Mark Rosenthal, con Matt Lopez.

Walt Disney Studios, el productor Jerry Bruckheimer y el director Jon Turteltaub, los creadores de la franquicia La leyenda del tesoro perdido, presentan EL APRENDIZ DE BRUJO, una a la vez innovadora y épica comedia romántica acerca de un mago y su desafortunado aprendiz, que son arrastrados hacia el epicentro de un antiguo conflicto entre el bien y el mal.

{flv}sorcerers-apprentice-TSA_CoolestJobEver_POD_LASDubbed_210_dds_500k{/flv}

El oráculo visual opina: El Aprendiz De Brujo”, es una de las películas que el Oráculo visual esperaba con gran ansia ya que es una de las películas roleras del 2010. El ver que una producción tomara un pequeño cortometraje de fantasía y lo transformara en una historia llamativa era un gran reto.

La historia es atractiva, aunque algo clicheada, ya hemos visto varias veces al personaje legendario que es el “elegido” y por naturaleza el mas poderoso y que por consiguiente no hace gran trabajo para dominar fuerzas desconocidas.

El Aprendiz De Brujo” goza de un muy colorido contenido visual, aunque eso mella en el desenvolvimiento de la historia, haciéndola sentir en algunas secuencias un poco lentas.

Para los seguidores de hueso colorado del Rol se quedaran con un ligero vacio en la hora de ver los conjuros más poderosos y recordaran el “meteoro de pegaso o los hadou-ken’s”.

Fuera de ahí los chistes geek’s no hacen falta, la producción le atino al meter detalles roleros, como las cartas Magic, objetos y anillos mágicos y el nivel de hechicero del mago Balthazar Blake.

El oráculo Visual, le otorga a esta película en el d20 un poderosísimo 13.

Se estrena este viernes 30 de julio, si eres rolero lleva a tus aprendices a verla para que se den una idea de cómo se ve un Golpe Verdadero o una Fireball, si no eres rolero esta es la película perfecta para que te vayas acercando a este gran mundo y le entiendas cuando te digan que es un Golpe Verdadero o una Fireball.

¿Qué opinas?