Lo mejor de CES 2011: “Best of the Show” y “Best Tablet” para Motorola XOOM™ y “Best Smartphone” para Motorola ATRIX™

Escrito por | Categorías: Oraculo Visual

Lo mejor de CES 2011: “Best of the Show” y “Best Tablet” para Motorola XOOM™ y “Best Smartphone” para Motorola ATRIX™

En el marco del International Consumer Electronics Show (CES) 2011, Motorola Mobility, Inc. (NYSE: MMI) ganó dentro de la premiación a lo mejor de CES el reconocimiento a “Best of the Show” por la presentación de Motorola XOOM™, la primera Tablet de la empresa capaz de operar sobre Android™ 3.0 Honeycomb.

El máximo galardón, auspiciado por CNET, se otorgó como reconocimiento a la Tablet más innovadora. Motorola XOOM™ con Android 3.0 permite realizar multitareas, ejecución de contenidos en Adobe Flash, así como conexión 3G y acceso a miles de aplicaciones, incluyendo Google Mobile Innovation, a través del cual el usuario tiene acceso a libros, música y películas en cualquier momento y lugar,  todo en tecnología HD especialmente optimizada para la pantalla de 10,1” (16:9).

Para Motorola, “Motorola XOOM viene a redefinir el concepto de cómputo móvil, ya que revolucionará la manera de entretenerse, estar al tanto de la información que te interesa y mantener tu productividad en cualquier lugar y momento”, comentó José Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia para Motorola Mobility en Latinoamérica.

Motorola ATRIX™: “Best Smartphone” en CES 2011


Por su parte, el Motorola ATRIX ganó el premio al mejor Smartphone en el evento, ya que constituye un gran avance gracias a su procesador dual-core –el procesador más rápido que pueda ofrecer cualquier teléfono móvil-; memoria RAM de 1GB, lo cual permite la entrega de funcionalidades multitareas; así como la primera pantalla pentile qHD para un Smartphone, que ofrece alta resolución y color de 24 bits, facilitando la reproducción de contenidos en alta definición y la lectura tanto en interiores como en exteriores.

Por si fuera poco, este equipo tiene la capacidad de actuar como el principal concentrador digital del usuario, con el fin de crear, editar e interactuar con documentos, medios y contenido. Esto se ve simplificado por la aplicación webtop de Motorola y set de accesorios, tales como el Laptop Dock, que brinda a los usuarios una experiencia similar a la que se obtiene en una computadora.

Con estos equipos, Motorola continúa avanzando en ofrecer tecnologías totalmente innovadoras que permitirán a los consumidores hacer más con sus equipos móviles. El reconocimiento en CES 2011 es una señal de que la empresa continúa innovando en todas las áreas, no solo en Smartphones.

Lo mejor de CES 2011: “Best of the Show” y “Best Tablet” para Motorola XOOM™ y “Best Smartphone” para Motorola ATRIX™

¿Qué opinas?