Fotos de "Justice League" que nunca paso

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

El coreógrafo Greg Van Borssum publicó algunas fotos del reparto de la película de 200 millones de dólares «Justice League» que Warner Bros estaba desarrollando en el año 2007 con el director George Miller (Mad Max, Happy Feet). Echa un vistazo a las fotos de abajo.

En ese momento, «Superman Returns» fracasó en los cines, por lo que el estudio refundió a Superman con DJ Cotrona y contrató a Armie Hammer como Batman, a pesar de que Christian Bale todavía interpretaba el personaje en la trilogía de «The Dark Knight».

Otros miembros del reparto incluyen a Jay Baruchel como Maxwell Lord, Hugh Keays- Byrne como Martian Manhunter, Santiago Cabrera como Aquaman, Adam Brody como The Flash, Teresa Palmer como Talia al Ghul, y Megan Gale como la Mujer Maravilla.

En las fotos no están Common como John Stewart (también conocido como Green Lantern), Anton Yelchin como Wally West, Zoe Kazan como Iris West y Stephen Tobolowsky como Alfred Pennyworth.

La película, obviamente, nunca ocurrió y Warner Bros se encuentra ahora en el medio de encontrar la manera de utilizar su éxito con «The Dark Knight» y «Man of Steel» para seguir sin problemas con «Justice League», y al mismo tiempo construir franquicias alrededor de otros superhéroes.

 

Deja un comentario