Nueva foto de Channing Tatum en la película de ciencia ficción "Jupiter Ascending"

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Warner Bros ha desvelado una nueva fotografía de Channing Tatum en su película de ciencia ficción, «Jupiter Ascending», que tiene como coprotagonistas a Mila Kunis, Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth y James D’Arcy. 

Sinopsis: Jupiter Jones (Kunis) nació bajo un cielo nocturno con señales que indicaban que estaba destinada para grandes cosas. Ahora que ha crecido, Jupiter sueña con las estrellas, pero se despierta a una cruda realidad de un trabajo de limpia retretes y una lista sinfín de oportunidades perdidas. Solo cuando Caine (Tatum), un cazador ex-militar creado mediante ingeniería genética, llega a la Tierra para encontrarla, Jupiter comienza a vislumbrar el destino que le ha estado esperando toda su vida – su firma genética la señala como la siguiente en la línea sucesoria de una extraodinaria herencia que podría alterar el equilibrio del cosmos.

La película está dirigida por Andy y Lana Wachowski (The Matrix) y su estreno en cines 2D, 3D e IMAX 3D, está programado para el 18 de julio.

 

Deja un comentario