"Game of Thrones" es la serie más pirateada del 2013

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Ahora que el 2013 llega a su fin, todo el mundo echa la vista atrás para comprobar qué ha sido popular y qué no. Hoy vamos a ver la lista de las series de TV más descargadas, que está encabezada por «Game of Thrones». «Game of Thrones» ha tenido este honor dos años seguidos, con 5.9 millones de personas que descargaron el programa en el 2013.

Esta cifra supera al número de personas que vieron la serie en televisión. Muchos creen que «Game of Thrones» es tan popular entre los piratas porque HBO tiene el acceso exclusivo del show y no permite ni a Netflix comprar los derechos.

El resultado es un mucha piratería. «The Walking Dead» también está en la lista, en tercer lugar. La productora ejecutiva Gale Anne Hurt ha dicho recientemente que la piratería daña a las series, en lugar de ayudarlas, como creen algunos. «Muchos de mis compañeros están equivocados en cuanto a que la piratería es algo bueno en cierta manera, y que los espectadores formarán el hábito de pagar», dijo. «No estoy segura de que entiendan que la gente que piratea no va a elegir descargas legales en el futuro».

 

Deja un comentario