Gal Gadot habla de Wonder Woman en "Superman 2"

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

A principios de mes se reveló que la protagonista de «Fast Five», Gal Gadot, será Wonder Woman en «Batman vs Superman». Y ahora la actriz ha concedido su primera entrevista (traducida del hebreo) sobre la película.

 

«Estoy empezando con la preparación física», dice Gadot. «Es un entrenamiento muy serio – Kung Fu, kickboxing, espadas, jujitsu, Brazilian. Mil y una disciplinas. Para aumentar mi masa corporal».

 

Y continúa hablando sobre su menuda constitución, que ha sido criticada por los fans por no ser la adecuada para Wonder Woman. «Represento a la Wonder Woman de la nueva era», explica. «Está bien tener pechos y todo lo que cualquiera puede comprar por $9.000. Por cierto, Wonder Woman es una amazona, y según la historia las mujeres amazonas solo tenían un pecho. Así que si nos vamos a poner minuciosos, tendríamos un pequeño problema».

 

Por otro lado, se le preguntó a Lynda Carter, quien dio vida a Wonder Woman en TV de 1975 a 1979, si cree que será extraño ver a otra actriz interpretando a la superheroína. «No lo creo. Fue hace mucho tiempo», contesta. «Me importa más que continue el personaje que aferrarme a mi parte en ello. Espero que se divierta haciéndolo».

 

Al preguntarle qué le parece ver a Wonder Woman en una película junto a Batman y Superman, Carter dijo: «Quizás sea mejor así. No llevará todo el peso de la película. Le restará presión. Le deseo lo mejor. Me alegra que vuelva a estar ahí de nuevo. Quizás consiga tener otra vez su propio show».

 

Deja un comentario