RUSH anuncia lanzamiento de su colección: The Atlantic Studio Albums 1989-2007

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

Con una carrera cercana a los 40 años y música que continua influenciando a nuevas generaciones de músicos y fanáticos alrededor del mundo, Rush se ha convertido en una de las bandas más queridas y apreciadas de todos los tiempos. Prueba de ello, el pasado mes de Abril la banda ingresó al Salón de la fama del Rock and roll en una ceremonia en la Ciudad de los Ángeles.

 

 

 THE ATLANTIC STUDIO ALBUMS 1989-2007, incluye como su nombre lo indica, la colección completa que la banda ha grabado con el sello desde 1987, incluido Presto (1989) que se hizo acreedor a reconocimientos de Oro y Platino por sus altas ventas.  Roll The Bones (1991), Counterparts (1993) y Test For Echo (1996), así como su disco de covers: Feedback (2004) y el Top 5 de la revista Billboard Snakes & Arrows (2007). THE STUDIO ALBUMS 1989-2007 presenta a cada disco dentro de un paquete único con las portadas originales perfectamente reproducidas a excepción del disco VAPOR TRAILS, ya que es una re interpretación de la portada original dado que este, ha sido re-masterizado.

 

 Geedy Lee comenta al respecto: “Vapor Trails” fue un disco que hicimos bajo diversas dificultades emocionales y otras circunstancias, algo de como RUSH debía convertirse en RUSH nuevamente y como resultado de esa situación, errores se cometieron en el disco de los cuáles nunca estuvimos satisfechos del todo. La re-mezcla del disco hecha por David Bottrill finalmente han traído la justicia y claridad que un disco de RUSH merece”.

 

 

 Rush acaba de finalizar la última etapa de la gira de su último disco “Clockwork Angels”, la cual concluyó el pasado 4 de Agosto en la ciudad de Kansas City.

 

THE STUDIO ALBUMS 1989-2007

 

Deja un comentario