Guerra Mundial Z

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Guerra Mundial Z, para hablar esta película que, en cierto punto es un tema delicado (para los fans del tema zombi), tendremos que persuadir al hermano lector, que se tiene que “olvidar” del libro de Max Brooks, entendemos perfectamente que la película está basada en esta novela por eso lleva su nombre, pero tenemos que entender también que para hacer esta película se tuvieron que eliminar todos los capítulos de este libro, ya que la película, hace o es una especie de resumen y crea una nueva historia basándose precisamente, en el libro. Así como alguna vez se hizo con "yo, robot".

 

 

Para qué me entiendan los que no han leído el libro, en un resumen, es un conjunto de entrevistas que se le hacen a los supuestos supervivientes de esta guerra mundial zombie, que a su vez es una secuela de la guía de supervivencia zombi.

 

Ahora viéndolo de este panorama podemos decir que Guerra Mundial Z, así como lo está manejando en estos momentos Paramount Pictures, está bien, es una película bastante entretenida que nos puede sacar uno que otro sustito gracias al 3D, qué está muy bien manejado.

 

 

La mezcla de audio sinceramente es un tema que se tiene que hablar con más detalle, por qué tiene mucho que ver en cómo percibimos la historia, así que si tú vas ver esta película, en una buena sala de cine, te recomendamos que vayas a tu cine favorito, que escojas la sala que tenga el mejor sistema de audio, para que puedas disfrutar esta película sin ningún contratiempo.

 

Ahora bien, la historia como dijimos anteriormente hace un resumen del libro y presenta la aventura que tiene una familia, y todos los implicados en ella, contando también los intereses políticos y sociales que hacen que tenga más “sazón”, posiblemente a los fans los remita a la película “yo soy leyenda de Francis Lawrence”, pero no es así, es una historia totalmente diferente que para nuestro punto de vista vale la pena ver.

 

 

Para el oráculo visual, esta película es una que nos presenta un nuevo concepto de zombies ya que en casi toda la película no se toca la palabra zombi, nos presenta un nuevo concepto de zombies – entiendo que en estos momentos han de pensar: un zombi posiblemente en lo único que piensa es en comer carne humana e infectar a más humanos y terminar con los humanos y luego morir de hambre, porque ya no hay humanos, que le pasa a este tipo por qué está escribiendo esto – cuando vea la película sabrán que nuevos zombies enfrentan. Así tiene dado de 20, el oráculo visual le da un valiosísimo 17.

 

Como están acostumbrados nosotros recomendamos que vayan a verla y nos den su punto de vista nosotros podemos asegurar que van a pasar un buen rato.

Deja un comentario