La nueva consola de Microsoft: Xbox One

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

La nueva consola de Microsoft: Xbox One

El día de hoy Microsoft presento su nueva generación de consola conocida con el nombre oficial de Xbox One.

Esta consola esta dirigida a la distribución de contenidos multimedia como son las series de televisión y películas.

Las especificaciones que trae la nueva xbox One  son un procesador de 8 núcleos, 8 GB de RAM, unidad Blu-ray, Cuenta también con puertos USB 3.0, WiFi 802.11n y un sistema operativo basado en Windows 8.

Otra de las características que mas nos llamo la atención por parte de la Xbox One es la instalación de juegos lo cual restringirá la venta de juegos seminuevos.

El control de la xbox tambien se ve renovado esta ves los gatillos contaran con un rumble  de manera independiente y los sticks tambien fueron rediseñados para tener un mejor agarre durante el juego

Además de poder ejecutar Windos 8 RT, Xbox One sera capaz de correr otros dos sistemas operativos de manera independiente uno que se encargara de ejecutar los juegos y otro las aplicaciones como Skype propiamente.

La Xbox One llegará al mercado este año todo apunta a que será en temporadas navideñas, todavía seguimos a la espera del precio final por parte de Microsoft, también durante el próximo E3 en Los Ángeles se mostraran mas juegos.

Deja un comentario