Un Buen Día Para Morir

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Como dicen por ahí, no hay quinto malo, y al parecer Bruce Willis lo sabe perfectamente, pues llega a la pantalla grande Duro de Matar: Un Buen Día para Morir, misma que se desarrollara en Rusia y ahora John McClane estará acompañado por su hijo en esta aventura.

Como ya lo hemos visto en entregas anteriores, y como el mismo John McClane, no sabemos si el busca a los problemas o los problemas lo encuentran a él. Lo que si sabemos es que siempre se ha encontrado en el lugar y momento equivocado, haciéndose de varios enemigos en el camino que ha tenido que enfrentar y hasta el momento con mucho éxito, siendo la pesadilla de muchos en todo el mundo.

Nuevamente tendrá que enfrentarse a sus enemigos, con un nuevo desafío, en un escenario internacional y con la sorpresa de rencontrarse con su Jack, quién se encuentra dentro de un desafío al enfrentarse a la fuga de un líder ruso. Juntos tendrán que enfrentar a sus enemigos para poner a salvo la democracia mundial, combinando la vieja escuela con la nueva y lograr mantenerse con vida.

Sin duda, una película llena de mucha acción y que seguro los fans de la saga de Duro de Matar disfrutaran mucho junto con la simpatía y la rudeza que es única de Bruce Willis.

Su estrenos, este 14 de febrero.

 

FICHA:

Título Original: A Good Day to Die Hard

Género: Acción

País: Estados Unidos

Director: John Moore

Productor: Alex Young

Productor Ejecutivo: Tom Karnowski, Jason Keller, Bruce Willis

Escritor: Skip Woods, Roderick Thorp

Música: Marco Beltrami

Distribuidora: 20th Century Fox

Protagonistas: Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elizabeth Winstead, Yuliya Snigir, Radivoje Bukvic, Cole Hauser, Amaury Nolasco.

 

Trailer:

Deja un comentario