Más malas noticias para la liga de la justicia

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

 

Warner Bros ha estado tratando de hacer una película de «Justice League of America» o “La liga de la justicia”, por muchos años. Ya hay un guión de Will Beall (Gangster Squad) y el plan es estrenar esta película en 2015. Pero al parecer, las cosas han cambiado.

 

El estudio dijo en numerosas ocasiones que no va a invertir $ 200 millones en «JLA» si a «Man of Steel (El hombre de acero)» no le va bien en la taquilla. Tienen que preocuparse por encontrar un nuevo actor para interpretar a Batman y el hecho de que el bombardeo negativo que tuvo el «Green Lantern» de Ryan Reynolds no ayuda a la situación.

 

Pero ahora nos enteramos que Warner Bros. Tiene planes para los diferentes resultados. Si «Man of Steel» es un desastre de taquilla, entonces el «Batman» el reboot se convertirá en una prioridad. Si «Man of Steel» es un éxito, entonces el estudio se completará la trilogía de superman en los próximos siete u ocho años antes de reiniciar «Batman».

 

Ambos escenarios dejan una cosa muy clara «JLA» estará en suspenso hasta por lo menos el 2020, ya que Warner Bros está preocupado de que si a la liga no tiene el éxito querido o la película es muy mala, podría dañar sus franquicias de Batman y Superman.

Deja un comentario