Godzilla se queda sin productores

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Hace tiempo nos enteramos de que Legendary Pictures y Warner Bros estaban tramando algo acerca de nuestro monstruo  gigante favorito, Godzilla, y hasta se mostraron algunos artes de la preproducción.

 

Hoy nos enteramos que los productores que estaban a cargo de la producción han dejado el proyecto por algunos desacuerdos, al mismo tiempo, Warner Bros anuncia que la fecha del lanzamiento para esta película será el 16 mayo 2014, lo que al estudio lo pone una encrucijada para que esta película sea lanzada.

Una de las acciones que ya ha tomado es la contratación del director Frank Darabont ( Green Mile , Shawshank Redemption, «The Walking Dead») para reescribir el guión de las versiones anteriores que fueron escritas por Max Borenstein (Seventh Son) y Drew Pearce (Iron Man 3). También se dio a conocer que se le ofreció el papel principal a Joseph Gordon-Levitt pero éste ha rechazado el papel por motivos desconocidos.

Esta película será dirigida por Gareth Edwards (Monsters) y comenzará a filmarse marzo, al parecer Warner Bros y el director tienen mucha tarea para llevar este proyecto adelante. 

Deja un comentario