Matthew McConaughey

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Un chico rolero muy talentoso y que es el consentido de muchas. De los chicos que tal vez a la primera vista no te no conquista, pero una vez que comienzas a conocerlo y disfrutar de su sonrisa, te das cuenta que ya se volvió uno de tus consentidos y para los chicos roleros podría ser su modelo para entrarle duro al gym. 

Matthew David McConaughey nació el 4 de noviembre de 1969 bajo el signo de escorpión, en Texas, Estados Unidos. Por un tiempo vivió en Australia. El comenzó a estudiar derecho pero después de leer el libro The Greatest Salesman in the World decidió cambiar a la actuación.

Su carrera como actor es muy larga, y es más conocido por sus papeles en el género de comedia romántica, pero comencemos por el principio.  Comenzó participando en producciones escolares y comerciales, pero su primera aparición en la pantalla grande fue en 1993 en Dazed and Confused. 

El papel con el que fue reconocido y elogiado por la critica fue con Jake Brigance, en 1996, en la producción A Time to Kill. Más tarde lo veriamos en Contact al lado de grandes actores como es Jodie Foster. En el 2000 participa en U-571 y en el 2001 comienza con la comedia romántica al lado de Jennifer López en The Wedding Planner. Sin embargo no dejo a un lado los demás géneros, al año siguiente participo en Reig of Fire. Después le siguieron How to Lose a Gye in 10 Days, Fool’s Gold, Sahara, Failure to Launch, We Are Marshall, The Ghosts of Girlfriends Past, entre otras.

Y actualmente lo podrán ver en Magic Magic, al lado de Channing Tatum. 

Como verán su carrera como actor es muy extensa, con casi 50 películas, pero también a participado como productor, director y guionista. 

Su vida sentimental, se sabe que a salido con Sandra Bullock y Penélope Cruz, sin embargo la que se quedo con su corazón fue Camila Alves, con quien a tenido 3 hijos. 

Y para terminar, algunos datos curiosos de nuestro chico rolero de la semana: 

Deja un comentario