La Era del Rock

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Definitivamente, de las mejores cosas que tenemos en la vida es la música y disfrutar de nuestros sueños a través de las películas. Y cuando estas dos se juntan son maravillosas y más cuando nos hacen recordar una época realmente maravillosa.

Pues este viernes 17 de agosto, llega a la pantalla grande, La Era del Rock, la cual está basada en un musical de Broadway (de hecho no es la primera, tenemos otras como son Chicago, Nine, entre otras) y que nos dará mucha música de los 80’s, y a chicos y chicas roleros muy guapos y talentosos.

En esta ocasión veremos la historia de Sherrie y de Drew, una chica de pueblo y un chico de ciudad, quienes buscan realizar sus sueño sen Hollywood y que se conocen en Sunset Strip. Una historia de amor que disfrutaremos a través de la música de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison y muchas bandas más que marcaron la época de los ochentas.

Y en el reparto nos encontraremos actores que tienen una increíble trayectoria como es Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones. Y además en el papel estelar tendremos a Julianne Hough y Diego Boneta. Y además a Ruselle Brand, Paul Gianatti, Malin Akerman, Bryan Cranston, Alec Baldwin y Mary J. Blige.

Una excelente recomendación para este fin y donde se van a divertir y tener la oportunidad de conocer los ochentas.

FICHA:

Título original: Rock of Ages
Género: Comedia Musical
Director: Adam Shankman
Guión: Justin Theroux y Chris D’Arienzo
Fotografía: Bojan Bazelli
Productor ejecutivo: Samuel J. Brown