Microsoft Lanza Xbox Edición Halo 4

Escrito por
Categorías: Tecnodromo

¡HOLA AMIGOS ROLEROS! El día de hoy les traigo la siguiente nota que se encargará de vaciar nuestros resignados bolsillos y es la versión especial del XBOX 360 de HALO 4.

Como se puede apreciar esta versión que fuera revelada en la Comic Con hace unos días resalta inmediatamente a la vista ya que cuenta con una carcasa transparente de un tono gris oscuro y detalles en azul y blanco que recuerda a la sexy acompañante del Master Chief, Cortana, también han cambiado el característico brillo verde en la consola y los controles por un más acorde al tema azul.

 

Solo se podría poner mas sexy si Cortana saliera cada vez que la prendas a darte un beso

Y si se hacen la inevitablemente dolorosa pregunta ¿De a cómo va a ser el guamazo a mi bolsillo? Pues por el momento solo hay precio de apartado en dólares y el paquete que incluye el Xbox, 2 Controles, 1 auricular, Códigos descargables (aun que no se han especificado detalladamente en qué consiste este contenido exclusivo se sabe que contendrá un avatar) y claro está un disco de Halo 4 te sale en 399.99 dolarucos, pero ve el lado bueno podrían haber sido 400.

Claro que si ya cuentas con un Xbox y no se te antoja soltar tanto dinero por uno nuevo, siempre puedes comprar los controles por separado que están valuados en unos 59.99 dólares.

 

 

Tanto la versión especial del Xbox como los controles por separado saldrán a la venta en Estados Unidos el 6 de Noviembre así que aun hay algo de tiempo para ahorrar un poco, y bueno con esta nota y con un sincero pésame a todas las carteras que estarán adelgazando en los próximos meses me despido y como siempre

¡NOS ESTAMOS LEYENDO!

 

Deja un comentario