la liga de la justicia confirmada para el 2013

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

En marzo del año pasado, Warner Bros anuncio que está trabajando en una película de la liga de la justicia (Justice League of America: The Movie), y que sería lanzada oficialmente para su rodaje en el 2013 después de Man Of The Steel (superman: el hombre de acero).

Este anuncio que se dio fui muy superficial, pero ahora que The Avengers se ha convertido en la tercera película más taquillera de todos los tiempos, Warner rápidamente ha puesto este proyecto en la mesa de urgencias.

Unos ninjas de Variety han descubierto que el estudio contrató a Will Beall para escribir el guión. Beall escribió algunos episodios de Castle, fue responsable de Gangster Squad, protagonizada por Sean Penn, Ryan Gosling, Josh Brolin, y Emma Stone, así como Lethal Weapon 5 y es responsable también de la próxima película de Logan’s Run remake.

Pensando muy utópicamente  y con las relaciones que tiene WB, es muy posible que Christopher Nolan, dirija  o al menos produzca Justice League of America; Christian Bale ya ha dicho que volvería a interpretar a Batman si Nolan  se lo pide. Y como Henry Cavill es un actor bastante desconocido, es muy probable que rolee de nuevo como Superman. Por desgracia, Zack Snyder ha estado insinuando que Warner está planeando la reconstrucción de estos los dos papeles y Ryan Reynolds declaró recientemente que los planes de Liga de la Justicia  no tienen nada que ver con él. -Nadie me ha acercado de hacer una pregunta acerca de Liga de la Justicia la película,- dijo.

Después de hacer  la Liga de la Justicia, el estudio tiene  previsto lanzar  The Flash, Wonder Woman y Green Lantern 2

Deja un comentario