Comando Especial

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

Sin duda, las películas de policías o agentes encubiertos siempre son muy divertidas, nos hacen involucrarnos en la trama al tratar también de resolver el misterio, quién es malo o el asesino. Muchas de ellas tienen ese toque de humor que las hace especiales y que el resolver el caso sea cosa de niños. 

Este fin de semana llego a la pantalla grande Comando Especial, donde Schmidt y Jenko, dos adolescentes que intentarán dejar sus problemas relacionados con su edad. Se unirán a la polcía y al unidad secreta Jump Street, aprovechando su apariencia juvenil, irán a la preparatoria local, donde cambiarán sus armas por mochilas y libros, arriesgarán sus vidas tan solo para desenmascarar a una peligrosa de narcotraficantes.

Esta producción está basada en la serie homónima que se trasmitió entre 1987 y 1991, donde cada capítulo se concentraba en investigar casos relacionados con jóvenes y quienes lo resolvían, eran jóvenes que integraban el escuadrón especial, quienes a su vez, habían sido elegidos por su habilidad por hacerse pasar por estudiantes.Como dato curioso, esta serie fue la que le dio el reconocimiento internacional a uno de los actores más cotizados del momento y que ese entonces contaba con tan solo 24 de años. Hablamos de Johnny Depp, quién interpreto a Tom Hanson.

Una comedia que se estreno este 4 de mayo y donde se van a pasar un rato muy divertido. Les dejamos el tráiler.

Ficha: 

Título original: 21 Jump Street 

Director: Phil Lord, Chris Milller 

Género: Acción/Comedia 

Actores: Jonah Hill, Channing Tatum, Rob Riggle, Ice Cube, Brie Larson. 

Distribuida por: Sony Pictures


Deja un comentario