Nightwish – Imaginaerum

Escrito por
Categorías: Rol & Rock

imaginaeurum

Por fín salió a la venta el nuevo material discográfico de Nightwish. Donde realizaron ciertas modificaciones como el cambio de nombre para evitar confusiones con otras cosas tituladas Imaginarium se cambio a Imaginaerum.

Imaginaerum es inspirado por la fantasía musical que ser realizó en la película de Nightwish cuyo nombre será homónimo. El álbum tendrá un total de 13 canciones inéditas, el disco en físico saldrá a la venta en diferentes fechas dependiendo los países.

nightwish

El protagonista de la película es un compositor con una imaginación de otro mundo. Es un hombre de edad avanzada que todavía piensa que es un niño. Dormido, viaja a su pasado lejano donde sus viejos recuerdos vuelven a él, mezclándose con su mundo de niño lleno de fantasía y música, él lucha para tratar de encontrar sus recuerdos más importantes.

Este proyecto sin precedentes se comenzó a gestar hace ya dos años, cuando Tuomas introdujo por primera vez su idea ambiciosa de Imaginaerum a los compañeros de grupo y al Sr. Stobe Harju, el director detrás de The Islander (un vídeo musical). Él será el director de este largometraje. La película será producida por Solar Films Inc., junto con Nightwish.

El 21 de enero de 2012 empezará el Imaginaerum World Tour donde tocarán en el Gibson Amphitheatre ubicado en Universal City, California.

Así que les dejamos el nuevo Video de Nightwish – Storytime para que Roleen y Rockeen.

Deja un comentario