El Arca de Noé.

Escrito por
Categorías: Oraculo Visual

El mes pasado se le preguntó al director de Black Swan Darren Aronofsky  si él está considerando volver hacer su versión de  «Batman: Año Uno».


El dijo: – «estamos haciendo un cómic que es muy difícil de hacer pero a ver qué pasa.»

Resulta que él no estaba hablando de «Batman» en absoluto, sino un proyecto de ciencia-ficción que se ha venido desarrollando desde los 13 años de edad (ya saben todos lo hacen desde chiquitos). El proyecto de que habla Aronofsky  se llama «Noé» y se basa en la historia bíblica del Arca de Noé.


Aronofsky ya ha escrito el guión y se está convirtiendo en un comic ya que lo esta trabajando con el artista canadiense Nico Henrichon. Esta historia nos contara como se acerca el fin del mundo visto a través de los ojos de Noé.

– Noé fue la primera persona en plantar viñas y beber el vino y emborracharse,- dijo Aronofsky en el 2007. – Es allí, en la Biblia. Fue una de las primeras cosas que hizo cuando llegó a la tierra. – Es un personaje oscuro y complicado.-

Luego agregó: – Es el fin del mundo y es el segundo barco más famoso después del Titanic Se trata del apocalipsis del medio ambiente, que es el mayor tema, para mí, ahora mismo por lo que está pasando en este planeta. Estos grandes temas, se conectan con nosotros.-



El cómic será lanzado en 2012.

Deja un comentario