User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

Muy pronto los fanáticos de la arqueóloga más bonita en los videojuegos podrán rolear en una nueva aventura: Rise of the Tomb Raider, desarrollada por Crystal Dynamics. De quien verás el trailer de lanzamiento mismo que nos deja muy emocionados por saber lo que oculta Lara ¿Quizá su origen? o solo un secreto que puede cambiar el curso del mundo…

En 2013, el reinicio de la franquicia Tomb Raider cautivó a jugadores de todo el planeta, además de que ganó muchas menciones y premios a nivel de exposición. Y para final de este año Rise of the Tomb Raider, se lanzará en exclusiva para Xbox. Donde se ofrece una oportunidad nueva de aventurarse con Lara Croft a través de un hélido clima traicionero y remoto, mientras define su inevitable destino para convertirse en "Tomb Raider". 

e

También se ha expuesto el arte con el cual lo identificaremos en los anaqueles y se ve ¡genial!

Fuente: TOMB RAIDER OFICIAL, XBOX.

¡NO! "Deadpool" tendrá una clasificación para mayores de 13 años

20th Century Fox anunció hace poco que está trabajando en la película "Deadpool", que se estrenará el 12 de febrero de 2016. La pregunta ahora es si tendrá una clasificación para mayores de 13 años o 17 años, como las películas basadas en cómics de "Kick-Ass" y "Watchmen".

Parece que ya tenemos la respuesta, gracias a Meet The Movie Press. "El director ha dicho que ya han tomado una decisión en cuanto al guion, y ha sido justo antes de que se anunciara esto. Lo han clasificado como PG-13, para mayores de 13 años".

Los fans esperaban una película de "Deadpool" para adultos, pero el creador de Deadpool, Rob Liefeld, ha dicho que el estudio jamás había considerado otra versión que la de PG-13. Y ya tenemos la confirmación.