User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Estarás atrapado y deberás decidir para mantenerte vivo o ver morir poco a poco a tus amigos.

¿Cuantas ocasiones no hemos fantaseado de experimentar un buen tema de horror? Me refiero a ficción, pues sabemos que el mundo por si mismo puede ser salvaje y quizá hasta brutal. Bueno pues Until Dawn amenza a los fanáticos de la adrenalina, la oscuridad, la persecución y toda esa onda asustadora típica de las películas de horror. Les presentamos el trailer oficial.

Until Dawn, es un misterioso título en donde ocho amigos quedan atrapados en un refugio alejado, en una montaña donde descubren que no están solos… Presos del terror, tienen que luchar contra su miedo si quieren sobrevivir al día siguiente.

Tu rol será tomar el lugar de uno de los ocho personajes además de experimentar el miedo como en ningún videojuego. Cada decisión que tomes es parte de tu búsqueda de respuestas, donde podría significar la diferencia entre vivir y morir, no sabes si para ti o para tus demás compañeros.

Si todo es correcto a partir del próximo 25 de agosto podremos jugar este interesante título en nuestras PS4. Donde también conoceremos a un personaje añadido de ultimo momento protagonizado por Peter Stormare (¿Quien?*)

 Características:

  • Elección y consecuencia
    Cada decisión en tu aterrorizante búsqueda de respuestas puede repercutir a los otros personajes.
  • Nueva generación de horror
    Until Dawn te sorprenderá con gráficos realistas y te mantendrá aterrorizado al borde de tu asiento.
  • Efecto mariposa
    Las elecciones que tomes pueden propagarse hacia momentos de gran peligro, o pueden servir para salvar una vida.
  • Estremecedora historia
    Una historia verdaderamente espeluznante, escrita en colaboración con los afamados escritores de culto/directores Larry Fessenden y Graham Reznick.

Mira unos minutos del game play para que se te antoje ponerle las manos en cuanto salga.

*Peter Stormare: Es un actor que conocemos por colaborar como villano en diferentes filmes, si viste "Constantine" el es Lucifer.

Fuente: PlayStation®

Until Dawn es una marca de Sony Computer Entertainment America LLC. © 2010 Sony Computer Entertainment America LLC.

Rosa: una animación de 2011 para inspirar el rol

Del baúl de los buenos proyectos, recordamos a ROSA, un cortometraje de ciencia ficción que tiene lugar en un mundo post-apocalíptico donde toda vida natural ha desaparecido.

Read more ...