User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Si eres rolero de corazón, probablemente ya sabes que "The Witcher" se basa en un conjunto de novelas de Andrzej Sapkowski. Si no eres tan estudioso pero estás pensando en adquirir este título te invitamos a saber más de The Witcher…

The Witcher 3: Wild Hunt, se basa no sólo en las novelas de Andrzej, sino también toma parte de los mitos y tradiciones de Europa. Realmente no es una historia más, o una reinterpretación de elfos o seres místicos que acostumbramos a ver en pantalla, tampoco es lo habitual que roleamos jugando Dungeons… ¿una muestra?

Ahora bien: Wild Hunt o "Cacería salvaje" en realidad es un mito del folclore europeo, mismo que recibe muchas interpretaciones. Se supone es en relación a un grupo de exploradores fantasmales: muertos, almas perdidas, deidades o espíritus (de ambos sexos), que portan sus artículos de caza y van montando sus caballos espectrales, siguiendo a sus perros infernales en una gran persecución a través del cielo, por una presa que nadie sabe… Pero también, era una forma de explicar las tormentas en el pasado.

Dependiendo la zona en Europa es como se cuenta la historia, unas veces la cacería puede ser liderada por Odin, o por el fantasma de Teodorico "el Grande" (rey de los ostrogodos), Carlomagno y hasta el rey Arturo… El terror que acompaña esta historia, es que si se ve a menudo una de estas cacerías era una señal de mala suerte, por que aquellos que se quedaran inmersos en una, serían arrastrados a cazar por siempre. En The Witcher 3, la Cacería Salvaje está representada por un ejército de otro mundo, que asesinan y destruyen todo a su paso además nada puede detenerlo, a excepción de algunos brujos de la localidad. 

En tu rol como Geralt de Rivia y tendrás como compañeros a unos brujos cazadores, criados desde muy niños para enfrentar contigo a estas monstruosidades que acechan fuera de los muros de las ciudades. Justo como muchas de las historias de los hermanos Grimm. 

Y para derrotarlos utilizarás una espada especial, hecha de plata ya que es el único metal eficaz contra criaturas mágicas, según la leyenda del metal que también viene de europa central, se menciona en muchas historias y literatura de antaño. Aunque también podemos asumir que la fama de la plata proviene de su poder germicida, pues se acostumbraba a beber agua reposada contenida en utensilios de plata… 

Como toda buena historia The Witcher 3: Wild Hunt tiene sus propias leyendas que desatan criaturas como los hombres lobo y vampiros sobre la tierra y por supuesto, está la guerra eterna entre los humanos y las diversas razas que han conquistado: los elfos, enanos, medianos, etc. etc. El mundo de The Witcher es muy rico como la imaginación de su escritor Andrzej Sapkowski. Te dejamos con un poco más de acción para que te animes a jugarlo. Está disponible en PlayStation 4, XBox One y PC.

Visita su sitio para ver más contenido: www.thewitcher.com

Comenta con nostros: ¿Cuántos libros integran la saga de "The Witcher", sabes el nombre?

Por cierto encontramos el soundtrack ¡ponte unos audífonos!.

Godzilla the game ¡Pesos pesados para enfrentar!

image

 

Este si será un auténtico enfrentamiento entre los pesos pesados ​​de la familia monstruo. 

Read more ...