User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Recientemente se anunció ARK: Survival Evolved y promete ser una excelente opción de multijugador para ver dinosaurios de cerca.

 

Gracias la potencia de la PlayStation 4 se incorporaron efectos visuales impresionantes, para conseguir mundos orgánicos muy parecidos a lo que vivimos. La Inteligencia Artificial ha llegado al punto de poder sincronizar millones y millones de entidades dando como resultado un entorno que añade la experiencia de convivir en un lugar con habitantes, donde se puede caminar y explorar como estar ahí. Y es bajo este esquema que ARK: Survival Evolved luce como un titulo para darle seguimiento.

image

image

 

image

 

ARK, además incorporará ¡DINOSAURIOS! algunos se podrán montar otros definitivamente deberás correr, aproximadamente podrás ser testigo de 60 especies… WOW!

Todas las criaturas en ARK tendrán sus propios ecosistemas de vida, las jerarquías de depredadores, y una autonomía que existe fuera de las influencias de los jugadores. Sus interacciones con los demás se entrelazan con la forma en que los jugadores pueden utilizarlos, porque casi cada una de nuestras criaturas podrán ser domesticado y utilizado para la paz o para la guerra. El PS4 tiene la potencia necesaria para sacar esto adelante. 

 

Te dejamos el avance para que veas lo bueno de este título.

 

Comenta con nostros: ¿Apoco no te gustaría montar un dinosaurio?

Fuente: PlayStation®

Lost Orbit a partir de hoy en tu Playstation

 

 En el universo solitario, tu rol será seguir en el viaje de un astronauta, condenado a vagar y superar múltiples obstáculos para seguir vivo o morir con un estilo espacial.

Read more ...