User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Prepara esos fuertes puños para hacer de lado a la gente que obstaculiza tu misión en las calles de Londres desde tu Xbox

 

Ubisoft ha publicado trailers y avances Assassins Creed Syndicate, la próxima entrega de esta saga, favorita de muchos que nosgusta el rol con sigilo, espionaje y acción.

Assassins Creed Syndicate se desarrolla en el Londres victoriano durante la Revolución Industrial y ahora el entorno de mundo abierto para jugar es el más grande por experimentar. Además de moderno, tendrás que hacer todo tipo de cosas, como mostrar tu agilidad con esos movimientos de Parkour entre vehículos en movimiento, o también participar en algún trabajo sobre un barco de vapor, e incluso participar en algunas carreras con carraujes.

 

Assassins Creed Syndicate nos muestra a unos gemelos protagonistas Jacob y Evie Frye quienes cuentan con nueva tecnología debajo de la manga, un nuevo arsenal de instrumentos de defensa dignos de la época. 

Ahora te va a tocar rolear como estos asesinos y convertirlos en los jefes de una de las pandillas londinenses más temible. Por ello el nombre de Syndicate: tienes la oportunidad de construir tu propia pandilla, aplastar a tus rivales, conquistar las calles de Londres para liberar a las masas oprimidas de toda clase de tiranía.

Assassins Creed Sindicato estará disponible esta temporada de vacaciones para Xbox One y Windows PC.

Participa con nostros: ¿Tienes la colección de Assassins Creed?

Fuente: Xbox®. 

Viernes animado: Superman en sus ayeres…

 ¡Arriba en el cielo!… ¡Es un pájaro! ¡Es un avión!… Es ¡SUPERMAN!… Y así iniciaba la leyenda animada de el hombre de acero.

Read more ...