User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

 En el universo solitario, tu rol será seguir en el viaje de un astronauta, condenado a vagar y superar múltiples obstáculos para seguir vivo o morir con un estilo espacial.

¿Te has preguntado como sería fusionar la soledad y desesperación del espacio pero con placer mientras exploras o juegas?

image image

Bueno, los muchachos de PixelNAUTS Inc. Desarrollaron Lost Orbit, donde la tragedia y la comedia se combinan con diseño, narrativa, y elementos visuales para darle una nueva interpretación a la muerte.

En Lost Orbit, viajarás a través de niveles, con posibilidades de mejorar tu equipo espacial. Para experimentar la sensación de velocidad y fragilidad en pleno juego, ya que tu rol como Harrison pondrá al descubierto lo que significa ser un simple mortal, cuando des una mala vuelta o te deslices y ¡pum! te dividas en pedacitos. Deberás ser perfecto en tus movimientos, sin olvidar que el riesgo crece a cada nivel y en cada instante.

Suena como un juego desesperanzador pero esto dependerá solo de tu habilidad, ¡es un excelente reto! Además de contar con unas gráficas muy bellas y en unos entornos que evocan un universo lleno de colores brillantes y viviente ideal para sobrevivir y seguir explorando.

Puedes visitar su sitio en: http://www.lostorbitgame.com, no olvides descargarlo en tu Playstation y comentarnos como te fue.

Participa con nostros: ¿Qué otros juegos en el espacio nos recomiendas?

Fuente: PlayStation®

¡NO! "Deadpool" tendrá una clasificación para mayores de 13 años

20th Century Fox anunció hace poco que está trabajando en la película "Deadpool", que se estrenará el 12 de febrero de 2016. La pregunta ahora es si tendrá una clasificación para mayores de 13 años o 17 años, como las películas basadas en cómics de "Kick-Ass" y "Watchmen".

Parece que ya tenemos la respuesta, gracias a Meet The Movie Press. "El director ha dicho que ya han tomado una decisión en cuanto al guion, y ha sido justo antes de que se anunciara esto. Lo han clasificado como PG-13, para mayores de 13 años".

Los fans esperaban una película de "Deadpool" para adultos, pero el creador de Deadpool, Rob Liefeld, ha dicho que el estudio jamás había considerado otra versión que la de PG-13. Y ya tenemos la confirmación.