User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

 En el universo solitario, tu rol será seguir en el viaje de un astronauta, condenado a vagar y superar múltiples obstáculos para seguir vivo o morir con un estilo espacial.

¿Te has preguntado como sería fusionar la soledad y desesperación del espacio pero con placer mientras exploras o juegas?

image image

Bueno, los muchachos de PixelNAUTS Inc. Desarrollaron Lost Orbit, donde la tragedia y la comedia se combinan con diseño, narrativa, y elementos visuales para darle una nueva interpretación a la muerte.

En Lost Orbit, viajarás a través de niveles, con posibilidades de mejorar tu equipo espacial. Para experimentar la sensación de velocidad y fragilidad en pleno juego, ya que tu rol como Harrison pondrá al descubierto lo que significa ser un simple mortal, cuando des una mala vuelta o te deslices y ¡pum! te dividas en pedacitos. Deberás ser perfecto en tus movimientos, sin olvidar que el riesgo crece a cada nivel y en cada instante.

Suena como un juego desesperanzador pero esto dependerá solo de tu habilidad, ¡es un excelente reto! Además de contar con unas gráficas muy bellas y en unos entornos que evocan un universo lleno de colores brillantes y viviente ideal para sobrevivir y seguir explorando.

Puedes visitar su sitio en: http://www.lostorbitgame.com, no olvides descargarlo en tu Playstation y comentarnos como te fue.

Participa con nostros: ¿Qué otros juegos en el espacio nos recomiendas?

Fuente: PlayStation®

Los Huéspedes, de M. Night Shyamalan primer trailer oficial

Imagina que te envían con tu hermano o hermana a visitar a tus abuelos, pero… algo, algo no anda bien.

Read more ...