User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Corre el año 1946 y los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. Solo que deberás aceptar tu rol como B.J. Blazkowicz para embarcarte en una misión de dos capítulos en lo más profundo de las tierras bávaras...

 

Wolfenstein: New Order fue una de las sorpresas más grandes y emocionantes de 2014. Esa alternativa de la historia de la Segunda Guerra Mundial fue emocionalmente atractiva y muy entretenida, tanto que revivió a la franquicia. 

Ahora se liberó Wolfenstein: The Old Blood - una precuela para Xbox One. Desarrollado por MachineGames sede en Suecia (el mismo estudio detrás de New Order), que nos lleva de vuelta a 1946, con los nazis a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial.

Los eventos tienen lugar antes de la redada en el complejo de Deathshead. En un intento de detener la maquinaria de guerra nazi, en tu rol como BJ Blazkowicz serás enviado en una misión encubierta a las entrañas de Baviera. La primera parte de este juego, titulado "The Old Blood, Rudi Jäger y La guarida de lobos" te infiltrarás en el castillo Wolfenstein con el fin de descubrir las coordenadas del compuesto del general Deathshead.

 

En la segunda parte, titulada "Los oscuros secretos de Helga Von Schabbs", la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder. Imagina a un montón de nazis que intentan matarte, solo que empoderados con fuerzas ocultas y otros elementos de terror además de mucha, mucha sangre…

Visita su sitio en: http://www.wolfenstein.com

Wolfenstein: Old Blood, cuenta con un montón de nuevos elementos para la acción en el recorrido y nuevas armas. Lo bueno es que, no tendremos que poseer el juego base para jugar esta entrega, así que no olvides visitar la tienda digital para probarlo.

 

Fuente: Xbox®.

Devil May Cry Definitive Edition para jugar ya en tu PS4

 

 devil may cry definitive edition

Seamos breves: y por si no te acordabas, Devil May Cry Definitive Edition está listo para jugar ya en tu PS4. 

Read more ...