User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Ahora podremos sumergirnos durante horas de juego en la nueva entrega de Disney Infinity Edición 3.0, que contará con la saga de Star Wars, justo a tiempo para el estreno de la película "Star Wars: El Despertar de la Fuerza."

 

 

Previo para los que no lo han experimentado: Con Disney Infinity 3.0 Edition puedes adquirir una gran variedad de figuras de todo el universo de Disney, Marvel o Lucasfilm las cuales puedes transferir para jugar en tu consola favorita con un lector especial. Donde además los puedes incorporar en muchas aventuras y conjuntos de juego que están en oferta, dándote horas de acción, exploración y diversión.

Para esta aventura estará disponible el Pack Inicial, en el próximo semestre de este 2015 e incluirá: 

  • Tres Sets de Juego de Star Wars, uno de ellos ambientado en la línea de tiempo comprendida entre los Episodios I-III; el segundo ambientado durante la trilogía original, Episodios IV a VI; y el tercero basado en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA™.
  • Sets de Juego adicionales, que ofrecen diferentes mecánicas y entornos basados en la próxima película de Disney-Pixar, INTENSA-MENTE, y un Set de Juego de Marvel con personajes como Hulkbuster, Iron Man y Ultrón.
  • Un modo Toy Box totalmente renovado, con dos nuevos juegos de Toy Box multijugador: Speedway (carrera de vehículos) y Villain Takeover (acción y aventuras).
  • Más figuras de los personajes preferidos de los fans, pertenecientes al universo de The Walt Disney Company, como Mickey y Minnie, Sam y Quorra -de Tron: El legado-, Mulán y Olaf, entre muchos otros.

Con todo esto definitivamente contaremos con horas interminables y combinaciones infinitas ya que es el único juego que combina el universo Disney, Disney-Pixar, Marvel y ahora Star Wars que incluye algunas historias y personajes emblemáticos del pasado, presente y futuro.

El Set de Juego Star Wars: El ocaso de la República se desarrolla en la cúspide de los poderes del Jedi, donde los jugadores deberán utilizar la Fuerza™ y Sables de Luz™ en batallas épicas y dominar sus habilidades de combate junto con Ahsoka Tano, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda y Darth Maul.

 

El Set de Juego Star Wars: Rebelión contra el Imperio se desarrolla en misiones a lo ancho de la galaxia, con Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader, a bordo de los Caza X-Wing o el Halcón Milenario para pelear contra los Soldados Imperiales o explorando y participando de misiones en planetas como Tatooine, Hoth y Endor.

Además, los fans tendrán la oportunidad exclusiva de jugar con todos los personajes de Star Wars, en todos los Sets de Juego de Star Wars.

Disney Infinity Edición 3.0 es desarrollado por Avalanche Software en colaboración con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games, y estará disponible en PlayStation4 y PlayStation3; Xbox One, Xbox 360, Nintendo Wii U, así como también para PC, tabletas y teléfonos inteligentes iOS y Android. 

Lo mejor es que todas las figuras y discos de poder de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity Edición 3.0 en el Toy Box mejorado y ahora, por primera vez, los Discos de Poder se venderán por separado en paquetes de cuatro discos, etiquetados y con distintas temáticas. Otras figuras y Sets de Juego de Disney, Disney-Pixar, Marvel y Star Wars se anunciarán próximamente así que estaremos al pendiente.

 

Fuente: Disney®.

Devil May Cry Definitive Edition para jugar ya en tu PS4

 

 devil may cry definitive edition

Seamos breves: y por si no te acordabas, Devil May Cry Definitive Edition está listo para jugar ya en tu PS4. 

Read more ...