User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Algunos roleros hemos tenido la buena suerte de jugar Shovel Knight, y si cuentas con un Xbox One, recuerda que puedes adquirirlo en descarga digital.

 Es uno de los mejores juegos de 2014 y ahora ha llegado Xbox One durante el mes de Mayo. Si eres fan y nostálgico de los juegos de 8bits no se te puede escapar para incrementar tu colección de títulos.

Te va a encantar su estética retro, se ve, suena y se juega como un juego que nunca tuviste allá por los 80s o 90s, pura nostalgia…

Su desarrollador es Yacht Club Games y definitivamente, este título podría haber sido un auténtico juego de NES en aquellos tiempos.

Su paleta de colores es muy rica, su banda sonora es muy cool lo que lo convierte en un juego con complementos muy bien coordinados, definitivamente te va a encantar checa el trailer y las imágenes al final.

Este buen sidescrolling 2D incorpora y mezcla elementos de algunos de los mejores juegos retro sin precedentes para crear algo único e inolvidable, haciéndonos recordar juegos como: DuckTales, Mega Man o las aventuras de esos -hermanos plomeros aplasta champiñones-, también recordarás un poco de Castlevania III. Entre muchos más.

La mejor sorpresa es que esta versión para Xbox One cuenta con la legendarias: Battletoads.

No olvides comentar: ¿Qué juegos similares recuerdas haber jugado?

Así que a probarlo, no se arrepentirán y se la van a pasar muy divertido.

Fuente: Xbox®.

Devil May Cry Definitive Edition para jugar ya en tu PS4

 

 devil may cry definitive edition

Seamos breves: y por si no te acordabas, Devil May Cry Definitive Edition está listo para jugar ya en tu PS4. 

Read more ...