User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Hora de Aventura, o en inglés: Adventure Time: Finn and Jake Investigations, es el más reciente juego basado en la exitosa serie de Cartoon Network. Esta vez en una nueva dimensión para rolear y con muchos efectos visuales para la consola PS4 y PS3.

image

El modo de juego se basa en explorar, investigar para resolver acertijos. Y durante su curso podremos interactuar con decenas de nuestros personajes favoritos en Hora de Aventura por toda la tierra de "Ooo", incluyendo el Dulce Reino y Reino de Fuego, la Ciudad de Magos y el Castillo Limónagrio.

La historia surge por una máquina que ha sido desenterrada, esta asignaba información a los padres de Jake: Josué y Margaret, quienes también se dedicaban a investigar casos antes de volverse padres. 

image image

Ahora Finn y Jake deciden seguir con estas investigaciones y en lugar de seguir un arco de la historia única que abarca todo el juego, la aventura se desarrollaba como una serie de aventuras independientes (pero relacionados) en el que Finn y Jake deben viajar los reinos de "Ooo" para resolver los misterios de esta máquina, situados alrededor de la mitad de la sexta temporada del show.

image

 

Paralelo a la investigación y resolución de rompecabezas también Finn combatirá, enfrentando una variedad de enemigos familiares que tiran un montón de items.

Por primera vez, podremos ver la tierra de "Ooo" en 3D solo deberemos aguardar unos meses para verlo en acción en el otoño.

Fuente: PlayStation®

 

Juega en nuestra sección de comentarios:¿En qué año se estrenó Hora de Aventura?

Bryan Singer confirmado como director de "X-Men: Apocalypse"

Después de que "X-Men: Days of Future Past" se convirtiera en un gran éxito, estaba claro que 20th Century Fox iba a traer de vuelta a su director Bryan Singer para "X-Men: Apocalypse". Y ahora, el estudio ha confirmado la contratación oficial de Singer.

Por otro lado, el guionista Simon Kinberg ha estado respondiendo preguntas sobre si en "X-Men: Apocalypse" habrá algún mutante del futuro, como Bishop o Kitty Pryde. Y dice: "La película de los X-Men que estamos rodando en estos momentos, como todos saben, es 'X-Men: Apocalypse' y en ella se continúa con las historias de 'First Class'. Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult y muchos otros de esa generación de X-Men. ¿Películas futuras de X-Men? Quizás. Pero 'Apocalypse' será la continuación del "pasado" de 'Days of Future Past'".

"X-Men: Apocalypse" se estrenará el 27 de mayo del 2016.