User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

wasteland 2 rpg post apoc

Wasteland 2 Es un online rpg futurista, donde rolearás con un escuadrón de cuatro Desert Rangers (mas los que añadas en el camino) para mantener la paz en un desierto de Arizona post-apocalíptico. Pero un peligro mayor se cierne en el horizonte, y le corresponderá a tu equipo morir en el intento.

 

Tal vez conociste Wasteland Game original de 1988, pues es la inspiración detrás de Fallout y es considerado como el padrino de los "post apocalyptic rpgs".

Wasteland 2 está lleno de personalidades interesantes y peculiares para interactuar, contiene diarios de navegación y muchos elementos random para descubrir, descripciones detalladas de los ambientes que se está explorando. Te sentirás inmerso en un verdadero terreno baldío.

image

La gente de inXile entertainment, han trabajado duro añadiendo algunas nuevas capacidades de la versión original. Como poder personalizar a tu equipo (como en todo buen role playing game) con más rasgos, sumar bonificaciones y características únicas.

image

 

También harás uso del "Precisión Strike" (una especie de disparos controlados) donde podrás dirigir partes individuales del cuerpo para paralizar o aturdir a los enemigos, debilitar sus armaduras, entre otras opciones para el combate. 

image

image

¿Qué si es un buen juego?
Pues más de 70.000 fans han contribuido para entregar una secuela que ha sido capaz de beneficiarse en 25 años de innovaciones (¡esto es producción!).

Wasteland 2, ha sido mencionada como Juego de PC World del Año junto con todos los otros reconocimientos y se tiene prevista su salida a PlayStation al final del verano de este año 2015.

Fuente: PlayStation®

Hora de Aventura para PS4 y PS3

Hora de Aventura, o en inglés: Adventure Time: Finn and Jake Investigations, es el más reciente juego basado en la exitosa serie de Cartoon Network. Esta vez en una nueva dimensión para rolear y con muchos efectos visuales para la consola PS4 y PS3.

Read more ...