User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

image

Cuando Devil May Cry llegó, Ninja Theory (desarrolladores) presentó al mundo a una nueva interpretación de un videojuego con un anti-héroe. Mitad ángel, mitad demonio, el Dante de Devil May Cry no sólo luchaba contra legiones de demonios también contra una malvada corporación. El rey demonio Mundus asumió un cargo como director general, en lugar de un trono como acostumbramos en las historias roleras… 

 

Ahora Devil May Cry Definitive Edition, será lanzada en marzo para Playstation 4. Es una versión mejorada del PS3 original pero con un montón de nuevas características.

A partir de los conceptos básicos: la Definitive Edition se ejecuta a 60 cuadros por segundo en 1080p de resolución. Para combatir a toda velocidad y sumergirse en entornos cinéticos a nuevas alturas, mejorando la esgrima de Dante.

image image

Devil May Cry, Definitive Edition también cuenta con un modo Turbo que amplifica la velocidad del juego hasta el 20 por ciento. 

Los desarrolladores también han incluido un nuevo nivel de dificultad bien llamada "Gods Must Die"… Es ese modo de juego nivel enfermo de acción, donde enviarás a Dante a un infierno lleno de ataques. 

Devil May Cry Definitive Edition también viene equipado con un modo Hardcore, que ajusta el diseño de combate para sentirlo más como los juegos tradicionales Devil May Cry. 

Definitive Edition permite a la mezcla y combinación de estos diferentes modos, también, para dar a los jugadores un grado sin precedentes de control sobre el como se juega. 

image

La mayoría de estas nuevas incorporaciones se reflejan también en "Vergil’s Downfall", una campaña que sigue el hermano de Dante después de los acontecimientos de la historia principal se medirá contra los arrogantes Nephilim. También se ha construido todo un Palacio Sangriento sólo para Vergil, en esta edición, lo que significa un nuevo escenario con docenas de oleadas de enemigos para entrenar y despachar.

El video se ve genial.

Fuente: PlayStation®

Juntas y… Revueltas, Susana Zabaleta y Regina Orozco en Concierto.

 

Las cantantes Susana Zabaleta y Regina Orozco,  tienen preparadas grandes sorpresas para el público que asista a su recital el próximo jueves 28 de febrero en el Teatro Metropólitan.

 

Han preparado grandes temas entre los que destacan: El recuento de los daños de Gloria Trevi, Solo se vive una vez de Monica Naranjo, Acaríciame  de Lupita D’alessio, De mi enamorate de Daniela Romo, My heart will go on conocido tema de la pelicula Titantic interpretado en su momento por Celine Dion, Colgando en tus manos de Martha Sanchez y Carlos Baute entre otros hits musicales que estas dos grandes voces mexicanas interpretaran a su muy particular estilo.

 

Son dos artistas polifacéticas, temperamentales y apasionadas, que seguro nos llevaran a un éxtasis musical con sus voces.

 

Les dejamos con un mensaje que Susana y Regina tienen para ustedes: