User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

image image

Los desarrolladores de Frogmind han informado sobre sus planes para llevar Badland, un multipremiado título a las conosolas PS4, PS3 y PS Vita con la versión de Badland: Game of the Year Edition.

Badland fue lanzado inicialmente en 2013 en tablets y ha ganado numerosos premios así como seguidores. 

image

Badland es una mezcla innovadora de juego basado en la física, niveles diseñados creativamente, power ups y sorprendentes, gráficos atmosféricos con un excelente audio.

Todo se desarrolla en un hermoso bosque con un matiz siniestro. Tú controlas una criatura voladora, Clony, para averiguar lo que está pasando, y descubrir un asombroso número de trampas imaginativas, rompecabezas y obstáculos en el camino.

Badland: Game of the Year Edition cuenta con cuatro veces más contenido que en el lanzamiento original. Tiene 100 niveles para un jugador (alrededor de 15 horas de reto). 27 etapas de combate a muerte, un modo multijugador local para hasta a cuatro personas. Trofeos, así como funcionalidad de compra y guardar.

Además podrás continuar tu progreso en un PS Vita después de jugar en un PS4, lo mejor es que solo pagarás por uno para tenerlo en todos tus dispositivos. 

Solo resta esperar para jugarlo en nuestra consola favorita.

Fuente: PlayStation®

Un vistazo a Nightcrawler en X MEN APOCALYPSE

Recientemente se ha publicado la imagen de Nightcrawler para X-Men Apocalypse, quien en su fase joven será interpretado por Kodi Smit-McPhee.

Read more ...