User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Silence: The Whispered World 2

Silence: The Whispered World 2, promete ser un hermoso título que incorpora un arte increíble, con detallados backgrounds, locaciones y demás ambiente, adaptado con la tecnología en 3D sin desaprovechar el 2D y detalles trabajados por los artistas de Daedalic Entertainment. 

 

El juego se desarrolla como puzzle ó acertijos lo han diseñado para rolear en la historia mientras que se resuelven los acertijos de forma intuitiva para explorar el ambiente, escuchar los diálogos, hablar con otros personajes y observar lo que está sucediendo alrededor de ellos, como acostumbramos en los juegos de aventuras o juegos de rol.

Silence: The Whispered World 2

 

Las soluciones de los acertijos se mantienen siempre en un nivel de lógica comprensible, sin necesitar un inventario (como lo hace la vieja escuela). Los jugadores pueden centrarse en un puzzle a la vez. 

Silence: The Whispered World 2, contará con dos personajes jugables - Noah y Renie -, así como un importante compañero llamado Spot. Noah y Renie serán ambos vienen con diferentes capacidades, útiles para resolver estos acertijos.

Silence: The Whispered World 2

Noah es un joven de 16 años. Así que va a ser mucho más fuerte, que su hermana menor Renie, de seis años. Podrás cambiar libremente entre ambos, adaptando al personaje de acuerdo a la situación. 

Silence: The Whispered World 2 Silence: The Whispered World 2

Silence: The Whispered World 2, promete llevarnos a un mundo de fantasía del que Noah y Renie tendrán que escapar. Noah ha estado en este mundo una vez antes, pero él no sabía que todavía existía. Él sabe que es un hermoso lugar sólo a primera vista, sin embargo, no sabe que el silencio se ha convertido en un lugar más hostil desde que visitó por última vez.

Luce interesante y estaremos atentos a su llegada.

 

Fuente: PlayStation®

Grand Theft Auto ¡Atracos para este mes!

Asaltos en este mes: por aire

Ahora podrás rolear como todo un criminal de elite sin salir de casa :)

Read more ...