User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

 

Mothra - 1992 Godzilla vs Mothra

  • Mothra tiene poderosas habilidades psíquicas que ella utiliza con benevolencia, para comunicarse con los seres humanos, o la defensiva, para destruir a sus enemigos.
  • A pesar de haber causado la destrucción digno de cualquier kaiju, ella casi siempre se presenta como una especie de criatura y benevolente, causando la destrucción sólo cuando actúa como protector de sus adoradores en la isla infantil, a su huevo, o como daño colateral al tiempo que protege la Tierra de una amenaza mayor.
  • Mothra suele ir acompañado de dos sacerdotisas o hadas diminutas (a menudo llamadas shobijin-japonés para "pequeñas bellezas") que también hablan de ella.

image image

Mothra Larva - 1992 Godzilla vs Mothra

  • Huevo mamut de Mothra es de color decorativamente en las ondas azules y amarillas. El huevo en su larva, un marrón masivo, segmentados oruga con los ojos azules brillantes.
  • La oruga, finalmente, hace girar un capullo de seda alrededor de sí mismo (la etapa de pupa), y de este capullo el imago (adulto) Mothra emerge, una criatura de la polilla como gigante con alas de colores brillantes.
  • Como larva, Mothra rocía sus oponentes con una corriente de seda como un ataque a distancia para atrapar o desorientar al enemigo. Ella también usa sus mandíbulas para cerrar situaciones de combate.

image image

Fuente: Bandai Namco Games

Dragon Ball GT XENOVERSE Pack 2 el próximo 14 de abril

 

image

Recordatorio: Dragon Ball GT XENOVERSE Pack 2 saldrá el 14 de abril

Read more ...