User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

godzilla

Seguimos revisando a los mega enemigos de Godzilla, ahora le toca a Biollante que aparecerá en Godzilla, the game.

 

Biollante - 1989 Godzilla vs Biollante

Biollante

Biollante

Biollante

  • En la segunda forma, los genes de Godzilla se hicieron cargo y el cuerpo de Biollante convirtieron en una abominación de la ciencia biológica.
  • la cabeza de Biollante tenía dientes como cuchillos, así como, seis grandes colmillos, tres en cada lado, sobresalían del fulcro-región de la boca.
  • Un gran número de vides y zarcillos eran una característica primordial de Biollante. Algunos terminaron en extremos puntiagudos, como lanzas, mientras que otros lucían pequeñas bocas, dientes afilados.
  • Biollante tenido cuatro cortas, piernas como raíces que usaba para mover, así como lo que parecía ser carne carnoso debajo de la maraña de enredaderas y tejido de la planta. La superficie carnosa era amarillo y rojo-naranja y tenía muchas arrugas y líneas, se asemejan a una superficie del cerebro similares

 

King Ghidorah - 1991 Godzilla vs King Ghidorah

King Ghidorah

King Ghidorah

 

  • King Ghidorah es un monstruo dragón de oro con dos piernas, tres cabezas en el cuello largo, alas gigantes de murciélago, y dos colas.
  • King Ghidorah fue dicho para llegar a la Tierra en un meteorito magnético, un antiguo mal responsable de destruir civilizaciones en muchos planetas.
  • King Ghidorah vuela a la velocidad de Mach 3, es capaz de disparar un rayo de tipo cerrojo Gravedad vigas de sus bocas, es capaz de crear vientos huracanados de sus alas, y puede utilizar sus cuellos para constreñir a un oponente.

 

Super Mechagodzilla - 1993 Godzilla vs Mechagodzilla 2

Mechagodzilla 2

Mechagodzilla 2

 

  • No mucho tiempo después de haber terminado, MechaGodzilla fue enviado a enfrentar Godzilla mientras atacaba la ciudad de Kyoto. La mecha luchó bien, pero finalmente fue derrotado debido a una tensión de respaldo oleada durante su electrocución de Godzilla.
  • Uno de los pilotos de reserva de Mechagodzilla, Kazuma Aoki, sugirió fusionar MechaGodzilla con un arma anterior contra Godzilla, el dirigible Garuda.
  • MechaGodzilla se une a la nave de guerra Garuda & amp; gana cañones máser poderosas de Garuda, así como la capacidad de flotar sobre el suelo mediante el uso de motores masivos de Garuda para lograr ascensor.
  • La recién creada "Super MechaGodzilla" se convirtió en uno de los más poderosos adversarios de Godzilla, derrotando tanto Rey Ghidorah y Rodan, y acercándose a matar Godzilla que cualquier otro adversario.

No lo olviden:

Godzilla the game playstation

Fuente: Bandai Namco Games

Fox quiere comprar a Time Warner

Se ha revelado que 21st Century Fox ha hecho una oferta de 80.000 millones de dólares por Time Warner, propietaria de Warner Bros y DC Comics y muchas otras compañías.


Si el acuerdo se cierra, significaría que Fox no solo tendría los derechos de X-Men, sino también los de todos los personajes DC, como Supermán, Batman, etc... Y esto quiere decir que los planes para Justice league queden desechos.


Time Warner ha rechazado la oferta, pero Fox no se da por vencida y la estudiará antes de volverla a presentar. En estos momentos, no se sabe si se llegará a un acuerdo, pero si es así, pasará algún tiempo antes de que se anuncie una película.