User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

godzilla

Seguimos revisando a los mega enemigos de Godzilla, ahora le toca a Biollante que aparecerá en Godzilla, the game.

 

Biollante - 1989 Godzilla vs Biollante

Biollante

Biollante

Biollante

  • En la segunda forma, los genes de Godzilla se hicieron cargo y el cuerpo de Biollante convirtieron en una abominación de la ciencia biológica.
  • la cabeza de Biollante tenía dientes como cuchillos, así como, seis grandes colmillos, tres en cada lado, sobresalían del fulcro-región de la boca.
  • Un gran número de vides y zarcillos eran una característica primordial de Biollante. Algunos terminaron en extremos puntiagudos, como lanzas, mientras que otros lucían pequeñas bocas, dientes afilados.
  • Biollante tenido cuatro cortas, piernas como raíces que usaba para mover, así como lo que parecía ser carne carnoso debajo de la maraña de enredaderas y tejido de la planta. La superficie carnosa era amarillo y rojo-naranja y tenía muchas arrugas y líneas, se asemejan a una superficie del cerebro similares

 

King Ghidorah - 1991 Godzilla vs King Ghidorah

King Ghidorah

King Ghidorah

 

  • King Ghidorah es un monstruo dragón de oro con dos piernas, tres cabezas en el cuello largo, alas gigantes de murciélago, y dos colas.
  • King Ghidorah fue dicho para llegar a la Tierra en un meteorito magnético, un antiguo mal responsable de destruir civilizaciones en muchos planetas.
  • King Ghidorah vuela a la velocidad de Mach 3, es capaz de disparar un rayo de tipo cerrojo Gravedad vigas de sus bocas, es capaz de crear vientos huracanados de sus alas, y puede utilizar sus cuellos para constreñir a un oponente.

 

Super Mechagodzilla - 1993 Godzilla vs Mechagodzilla 2

Mechagodzilla 2

Mechagodzilla 2

 

  • No mucho tiempo después de haber terminado, MechaGodzilla fue enviado a enfrentar Godzilla mientras atacaba la ciudad de Kyoto. La mecha luchó bien, pero finalmente fue derrotado debido a una tensión de respaldo oleada durante su electrocución de Godzilla.
  • Uno de los pilotos de reserva de Mechagodzilla, Kazuma Aoki, sugirió fusionar MechaGodzilla con un arma anterior contra Godzilla, el dirigible Garuda.
  • MechaGodzilla se une a la nave de guerra Garuda & amp; gana cañones máser poderosas de Garuda, así como la capacidad de flotar sobre el suelo mediante el uso de motores masivos de Garuda para lograr ascensor.
  • La recién creada "Super MechaGodzilla" se convirtió en uno de los más poderosos adversarios de Godzilla, derrotando tanto Rey Ghidorah y Rodan, y acercándose a matar Godzilla que cualquier otro adversario.

No lo olviden:

Godzilla the game playstation

Fuente: Bandai Namco Games

La leyenda real en The Witcher 3: Wild Hunt

Si eres rolero de corazón, probablemente ya sabes que "The Witcher" se basa en un conjunto de novelas de Andrzej Sapkowski. Si no eres tan estudioso pero estás pensando en adquirir este título te invitamos a saber más de The Witcher…

Read more ...