User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

 

Rack N Ruin ha estado en desarrollo durante 3 años, es un juego de acción y aventura influenciado por clásicos de RPG. Se desarrolla con un mundo abierto detallado, calabozos, puzzles, secretos, jefes, y numerosos, items curiosos. El video se ve genial.

 

El combate estilo shooter es rápido y agitado, capaz de ser ajustado contra los enemigos agresivos más mortales. Lo mejor es… que no rolearemos como los chicos buenos aquí.

image

El juego comienza con Rack, el más malvado malhechor en la historia del mal enviado por "el señor" de la oscuridad y amo del universo, a un planeta virgen e inocente, con órdenes de esclavizar a su habitantes. En nuestra búsqueda no sólo vamos a combatir con los campeones del bien, sino también contra otros demonios.

Rack está lista para cualquier confrontación con más de 25 armas únicas y objetos para desatar el mismísimo infierno. Se puede convocar a bombas que se convierten en agujeros negros, arremolinándose tornados de fuego, y muchos más artilugios de muerte.

image image

Durante el rol aniquilador de Rack, conoceremos a un buen reparto de personajes, cada uno con su propia tragedia. Beneficiándonos mediante la venta de las almas de estos pobres inocentes a un asistente espeluznante para actualizar el arsenal. A medida que el mundo se reduce hacia el punto de no retorno, y el poder de rack crece, debe decidir si se debe entregar las riendas a su amo o saltar para iniciar el apocalipsis.

Suena loco, pero definitivamente ¡lo ansiamos! ¡Mira el trailer!

Fuente: PlayStation®

Dragon Ball XENOVERSE próxima actualización

image

Roleros de Dragon Ball XENOVERSE prepárense para la salida de un nuevo pack!, con nuevos trajes, movimientos y muchas más adiciones.

Incluso han dicho sus desarrolladores que podrán experimentar un poco del contenido de la película Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer con este pack. Y hablando de ello, checa los screens.

Read more ...