User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Godzilla the game, cuenta con un elenco de más de 10 caracteres en su acervo cultural, te mostraremos a algunos para que los vayas conociendo.

Hedorah - 1971 Godzilla vs Hedorah

image

  • Hedorah era una forma de vida alienígena de la nebulosa de gas oscuro en la constelación de Orión, que aterrizó en la Tierra.
  • La forma primaria de Hedorah de ataque fue a chorros trozos de su propio cuerpo ácido, así como un haz de láser rojo de su ojo.
  • Hedorah puede reproducirse asexualmente, se puede combinar con y separarse de otras especies, y no necesita oxígeno para sobrevivir.
  • Hedorah tiene fuertes defensas, ya que era completamente inmune a aliento atómico de Godzilla, y las armas convencionales no haría más que pasar directamente a través de su cuerpo repugnante.

 

Jet Jaguar - 1973 Godzilla vs Megalon

image

image

  • Jet Jaguar era un robot de tamaño humano creado por el inventor Goro Ibuki por razones desconocidas.
  • El héroe mecánico tiene la capacidad de alterar su tamaño a voluntad, y es experto en ataques cuerpo a cuerpo. Sus habilidades también incluyen la posibilidad de comunicarse con los monstruos y vuelo.
  • Él fue robado por la nación subterránea de Seatopia y situado en una misión para guiar Megalon a Tokio por lo que el kaiju insecto podría destruirlo. Eventualmente, sin embargo, Goro recuperó el control del Jet Jaguar y lo envió a buscar a Godzilla de Monster Island.
  • Como Godzilla se dirigió a Japón, Jet Jaguar voló de regreso a tierra firme yenfrentado Megalon y Gigan. Los dos malas bestias fueron demasiado para Jet Jaguar hasta Godzilla llegó. Después de una larga lucha, Godzilla y Jet Jaguar fueron capaces de derrotar a sus enemigos, el envío de nuevo a Megalon Seatopia y Gigan de nuevo en el espacio exterior.

Mechagodzilla - 1975 Terror de Mechagodzilla

image

image

  • Mechagodzilla es un monstruo robótico creado por una raza de extraterrestres parecidos a los simios (también conocido como los simios) en la imagen de Godzilla.
  • Mechagodzilla ha armadura construido a partir de un misterioso aleación conocida como "Titanium espacio" o NT-1, que está recubierta por una capa de diamantes artificiales y equipado con gran poder de fuego. El recubrimiento le permite absorber la energía de las armas de energía y la transfiere a su última arma, la granada de plasma.
  • Mechagodzilla es capaz de disparar un láser óptico coloreado arco iris que parece ser igual en poder de aliento atómico de Godzilla.
  • Situado bajo una trampilla en el pecho de MechaGodzilla es un arma que dispara un haz de energía naranja irregular con el poder suficiente corte para cortar una montaña en medio.

 

Fuente: Bandai Namco Games

Bryan Singer confirmado como director de "X-Men: Apocalypse"

Después de que "X-Men: Days of Future Past" se convirtiera en un gran éxito, estaba claro que 20th Century Fox iba a traer de vuelta a su director Bryan Singer para "X-Men: Apocalypse". Y ahora, el estudio ha confirmado la contratación oficial de Singer.

Por otro lado, el guionista Simon Kinberg ha estado respondiendo preguntas sobre si en "X-Men: Apocalypse" habrá algún mutante del futuro, como Bishop o Kitty Pryde. Y dice: "La película de los X-Men que estamos rodando en estos momentos, como todos saben, es 'X-Men: Apocalypse' y en ella se continúa con las historias de 'First Class'. Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult y muchos otros de esa generación de X-Men. ¿Películas futuras de X-Men? Quizás. Pero 'Apocalypse' será la continuación del "pasado" de 'Days of Future Past'".

"X-Men: Apocalypse" se estrenará el 27 de mayo del 2016.