User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

image

Los fans de The Legend of Zelda: Majora's Mask saben lo que significaría poseer a Skull Kid en su colección de figurines. 

 

Ahora los fans podrán poseer a Skull Kid para acompañalos en sus aventuras, con la edición limitada de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (en algunas tiendas). 
El paquete se lanza en el mismo día como el juego e incluye tanto The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (el juego) y el detallado juguete de Skull Kid.

La fecha de lanzamiento será anunciará próximamente :/.

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D sigue en la pasos de La Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, que se lanzó para Nintendo 3DS en 2011. Al igual que el juego,The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D es una versión reinventada de un clásico juego de Nintendo 64 con gráficos 3D y nuevas características.               

Hay una razón por The Legend of Zelda: Majora's Mask es amado por los fans de todo el mundo. Es uno de los más singulares y entradas de suspenso en The Legend of Zelda, que los críticos y los fans han llamado una verdadera obra maestra. El juego se centra en resolver puzzles, luchar contra los enemigos y controlar el tiempo para ayudar a salvar el misterioso mundo de Termina y sus aterrorizados habitantes de ser aplastado por la luna.

Si eres nuevo fan de The Legend of Zelda, y este título no lo habías jugado seguro te encantará por su oscuridad y fantasía.

Para obtener más información acerca de The Legend of Zelda: Majora Mask 3D, visite http://zelda.com/majoras-mask.

Fuente: Nintendo®.

Fox quiere comprar a Time Warner

Se ha revelado que 21st Century Fox ha hecho una oferta de 80.000 millones de dólares por Time Warner, propietaria de Warner Bros y DC Comics y muchas otras compañías.


Si el acuerdo se cierra, significaría que Fox no solo tendría los derechos de X-Men, sino también los de todos los personajes DC, como Supermán, Batman, etc... Y esto quiere decir que los planes para Justice league queden desechos.


Time Warner ha rechazado la oferta, pero Fox no se da por vencida y la estudiará antes de volverla a presentar. En estos momentos, no se sabe si se llegará a un acuerdo, pero si es así, pasará algún tiempo antes de que se anuncie una película.