Bad Blood es el nuevo sencillo de Taylor Swift, y te va a impresionar la belleza y acción de su video.

 

Durante más de una semana por twitter se vieron carteles promocionales, alusivos a alguna producción en blanco y negro al puro estilo gráfico de Sin City y la sorpresa fue el pasado domingo 17 se dio a conocer el video musical con Taylor Swift de su canción "Bad Blood" en los Billboard Music Awards lo cual nos dejó boquiabiertos pues estuvo lleno de grandes mujeres estrellas de la televisión y música.

En el video se aprecian bellezas con las que algunos crecimos como Cindy Crawford y otras mujeres las cuales sus roles en tv son referencias obligadas como Mariska Hargitay en su rol de la Detective Benson, o Ellen Pompeo como la Cirujana Meredith Grey.

También se ve a Ellie Goulding y Selena Gómez, y a las top models Cara Delevingne, Gigi Hadid y Karlie Kloss que aparecen en Bad Blood.

Una producción llena de acción que también contó con Jessica Alba, Bad Blood muestra a Taylor Swift y sus mejores amigos roleando con armas, dando golpes, entrenando al estilo de The Fight Club, destruyendo todo.

La dirección de esta joya corrió a cargo de Joseph Kahn al cual nos ponemos de pie y le damos un rotundo d20. Te dejamos los carteles para que te inspires a verlo una y otra vez.

Comenta: ¿Qué otras chicas reconoces en el video?